BUSCAR

Ana María Aldón confirma su ruptura con Ortega Cano

Ana María Aldón confirma su ruptura con Ortega Cano

Ana María Aldón confirma su ruptura con Ortega Cano: “Vivimos bajo el mismo techo, pero cada uno hace su vida“.

Ana María Aldón, fichaje sorpresa de ‘Pesadilla en El Paraíso’

Ana María Aldón confirma su crisis con José Ortega Cano

Este domingo Ana María Aldón se ha reencontrado con Emma García, tras cancelación de ‘Viva la vida’, en el nuevo espacio de Telecinco ‘Fiesta’ en el que también será colaboradora. “Te dejé muy, muy mal, pero ahora te veo muy bien, Ana, con una sonrisa especial, una sonrisa como de persona enamorada”, le decía la presentadora a Ana María quien negaba que estuviera enamorada, manteniendo la negativa a que tuviera una nueva ilusión.

No tenemos relación a nivel de pareja”

Sin filtros, durante su charla con Emma, Ana María Aldón ha hablado de su marido, Ortega Cano, confesando que el matrimonio continúa viviendo bajo el mismo techo, pero solo por el bienestar del hijo que tienen en común, José María.

No tenemos relación a nivel de pareja. No nos está resultando nada difícil hacer lo que estamos haciendo. Todo era acostumbrarse y nos hemos acostumbrado. Es mejor que lo que teníamos. Llegamos a un punto en el que era imposible seguir así… Hacia atrás no voy a dar ningún paso. Vivimos bajo el mismo techo, pero cada uno hace su vida. Cuando tenemos que estar en casa estamos con mucho respeto. Él lo lleva bien. A él le veo muy bien“, ha afirmado.

Ana María Aldón y José Ortega Cano © Instagram
Ana María Aldón y José Ortega Cano © Instagram

También ha explicado que no hacen planes de pareja, pero sí por su hijo. “Lo importante es que el niño tenga toda la atención de sus padres como la ha tenido hasta ahora“. Y añadía: “Seguimos viviendo juntos. Ahora sí que hablamos y hemos tenido conversaciones. Hay mucha cordialidad, respeto, cariño y un hijo maravilloso. Por eso lo vamos a hacer todo“.

Un antes y un después para Ana María Aldón

Tras un verano especialmente difícil, en medio de una crisis matrimonial y el enfrentamiento con la familia de su todavía marido, la diseñadora comienza a levantar cabeza. “Estoy mucho mejor. No me ha pasado nada extraordinario. Sí la recuperación, como tú decías, el empoderamiento. La fuerza que tú tienes para decir: ‘aquí estoy yo’. Yo necesitaba esa fuerza, era la vitamina que me faltaba”, explicaba la diseñadora durante su reencuentro con Emma García.

“Me levanto y puedo asumir el día como venga. He estado en manos de especialistas y eso se debe notar en todo“, explicaba.

Deja un comentario