BUSCAR

Ana María Aldón confirma su crisis con José Ortega Cano

Ana María Aldón confirma su crisis con José Ortega Cano

Ana María Aldón confirma su crisis con José Ortega Cano: «Puede dejar un día de ser mi marido».

Gloria Camila Ortega habla de la ‘gran bronca’ con Ana María Aldón

Ana María Aldón, nuevo fichaje de ‘Sálvame’

Después de varias semanas intentando mantenerse lejos del foco mediático, este domingo Ana María Aldón ha reaparecido en televisión, como colaboradora de ‘Ya es verano’, en Telecinco.

Y lo ha hecho más guerrera que nunca, incluso ha llegado a acusar a la hija de su todavía marido, Gloria Camila, de filtrar la bronca que tuvo con José Ortega Cano. Además, ha hablado sobre su relación con el diestro confirmando, por fin, que están atravesando una crisis pero aún no se han sentado para hablar de «separación o divorcio».

Ana María Aldón © Ya es verano/Telecinco
Ana María Aldón © Ya es verano/Telecinco

Tras varios meses de rumores de crisis matrimonial, hasta ahora Ana María Aldón se negaba a pronunciar la palabra «crisis» a la hora de hablar de sus idas y venidas con José Ortega Cano.

Ha sido en su regreso este fin de semana a la televisión cuando lo ha reconocido y ha aclarado en qué punto está su matrimonio. No obstante, no han hablado se separación en ningún momento, no han tenido tiempo para sentarse los dos y hablar sobre el tema. Pero ella lo tiene claro: «Mi marido puede dejar un día de ser mi marido, pero nunca va a dejar de ser el padre de mi hijo. Es un vínculo que tiene con mi hijo y eso es de por vida. Seguiremos tragando sapos por el bien de nuestro hijo».

Muy sincera, confiesa que ni ella misma tiene claro en qué punto está su matrimonio, por lo que es imposible que los demás conozcan la situación. «No tengo ninguna intención de sentarme a hablar. Nadie nos va a marcar el tiempo, lo marcaremos nosotros. Si un día tenemos que decir algo, lo diremos. Lo único que pueden hacer los demás es especular. Haremos lo que hay que hacer. ¿Crisis? Sí. ¿Y qué? ¿Qué le hacemos?«, comentaba.

«Puede ser que haya tirado la toalla y no tenga ganas de seguir luchando. A veces es mejor irse. Económicamente no me hace falta sentirme preparada para ningún divorcio», añadía. 

Lo que sí tiene calro es su intención de preservar el bienestar de su hijo de 9 años. «No tenemos que poner al niño en momentos de irritabilidad«. 

Related Images:

Deja un comentario