BUSCAR

Ana Boyer reaparece tras la muerte de su hermana Laura

Ana Boyer reaparece tras la muerte de su hermana Laura

Ana Boyer reaparece en sus redes sociales tras la muerte de su hermana Laura Boyer, el pasado jueves, a los 57 años.

Tamara Falcó y Ana Boyer, lección de estilo en el concierto de Aitana

Ana Boyer habla sobre la posibilidad de reconciliación entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Este sábado Ana Boyer ha reaparecido, en sus redes sociales, tras la muerte de su hermana Laura Boyer, a los 57 años. El pasado viernes a todos entristecía la noticia de que Laura Boyer, la hija de Miguel Boyer, exministro de Economía y Hacienda, y de la ginecóloga Elena Arnedo, había fallecido a los 57 años a causa del cáncer que padecía. En su último adiós se pudo ver a varios miembros de su familia, pero no a su hermana Ana.

Una destacada ausencia que confirmaba la nula relación que había entre ambas hermanas. La hija de Isabel Preysler, no solo no apareció en el tanatorio en ningún momento, sino que tampoco hizo ninguna manifestación pública a la pérdida de su hermana.

Ana Boyer y Fernando Verdasco © Redes Sociales
Ana Boyer y Fernando Verdasco © Redes Sociales

Este fin de semana, Ana Boyer ha reaparecido en redes sociales y lo ha hecho con una imagen que nada tiene que ver con lo sucedido. Durante la mañana de este sábado, la hija de Isabel Preysler ha compartido una imagen en la que aparece uno de sus dos hijos en la cama con la frase ‘Saturday mood’. Después, ha disfrutado de la final del torneo de tenis de Doha. Una clara muestra de que está disfrutando del fin de semana en familia. Ana está en Doha con su marido, Fernando Verdasco, y sus dos hijos, donde pasa buena parte del año. 

Como la propia Laura Boyer confesó en una de sus escasas declaraciones a los medios de comunicación, en el año 2014, la relación entre las hermanas era nula.Isabel Preysler se encargó de que no nos tuviese cariño ni a mi hermano Miguel ni a mí”, confesaba, poco después del fallecimiento de su padre, Miguel Boyer. Además, cuando su padre falleció, el reparto de la herencia no estuvo exento de polémica y esto habría incrementado la brecha entre las hermanas.

Quien sí se ha pronunciado al respecto ha sido Tamara Falcó. Tras la triste noticia de la muerte de Laura, la marquesa de Griñón habló del asunto en exclusiva para Europa Press: “Es tristísimo”, lamentó. Y luego también dijo cómo estaba su hermana. “Está bien, gracias” , respondió.

Laura Boyer falleció el pasado jueves, a los 57 años, en su casa de El Viso de Madrid. La hermana de Ana Boyer luchaba desde hace varios años contra un cáncer. En sus últimos momentos estuvo arropada por su familia más cercana, tal y como informaron varios medios. Y este viernes, sus familiares y seres queridos, entre ellos sus hijos, se despedían de ella en el Tanatorio de La Paz.

Related Images:

Deja un comentario