Las amigas de Chenoa ya conocen a su novio - magazinespain.com
BUSCAR

Las amigas de Chenoa ya conocen a su novio

Las amigas de Chenoa ya conocen a su novio

Gracias a una imagen publicada en su cuenta de Instagram hemos podido comprobar que las amigas de Chenoa ya conocen a su novio.

Chenoa, de nuevo enamorada

La sorprendente declaración de Chenoa sobre la “cobra” y David Bisbal

Parece que lo suyo va muy en serio… Hace unos días se confirmaba la relación de Chenoa con el urólogo Miguel Sánchez Encinas. Y ahora, el nuevo novio de la cantante parece que ya conoce a sus amigas.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

De cenita muy a gustito!!! @nataliaoficial @nuria_fergo @giselaoficial ❤

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa) el

«De cenita muy a gustito!!!» escribe Chenoa junto a una fotografía en la que aparece cenando con tres de sus antiguas compañeras de ‘Operación Triunfo’: Nuria Fergó, Gisela y Natalia.

Y a su lado podemos ver muy sonriente a su nuevo amor, al que esa noche debió presentar a sus amigas y con el que posaba por primera vez ante la cámara.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No hay más que decir, #AMiManera es suficiente 👍 Comienza la cuenta atrás para el viernes. Has reservado ya la canción en @applemusic? Dale!

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa) el

El nuevo amor de Chenoa

Desde que saliera a la luz su relación Chenoa y Miguel Sánchez Encinas se han convertido en la pareja de moda del momento. Era hace unos días ‘El Español’ quien los descubrió por primera vez cuando ambos acudieron al teatro Nuevo Apolo de Madrid para disfrutar de la última función de ‘Looking for Europe’, de Bernard-Henri Lévy. Después, según el diario, la cantante y su pareja se desplazaron hasta el hotel Urban para asistir al 67 cumpleaños de Pedro J. Ramírez.

Pero, ¿quién es el nuevo novio de Chenoa? Miguel Sánchez Encinas es un prestigioso urólogo, que actualmente está mando del departamento de Cirugía Robótica y Urooncología del Hospital Rey Juan Carlos de Móstoles. Además es pionero en nuestro país en el uso del robot DaVinci, que fue donado al hospital por la Fundación Esther Koplowitz.

Deja un comentario