BUSCAR

Amaia Salamanca habla de cómo es ser madre de familia numerosa

Amaia Salamanca habla de cómo es ser madre de familia numerosa

Amaia Salamanca habla de cómo es ser madre de familia numerosa: “Lo difícil no es tener hijos, es educarlos“.

Las imágenes del tremendo incendio que arrasa el chiringuito de Rosauro Varo y Amaia Salamanca

‘Todos mienten’, la nueva serie de Movistar+, con un reparto de lujo

Amaia Salamanca, que hace unos días posaba como nueva imagen para la firma Pantene, se ha mostrado muy sincera sobre cómo consigue compaginar a la perfección su carrera profesional con ser madre de tres niños pequeños. 

Amaia Salamanca © Instagram
Amaia Salamanca © Instagram

El pasado mes de octubre, Amaia Salamanca y su pareja desde hace diez años, Rosauro Varo, decidían hacer las maletas y dejar atrás su vida en Madrid e instalarse en Marbella – donde el empresario posee varios negocios-, junto a sus tres hijos: Olivia, que cumple 7 años en 2021, Nacho, de cinco años, y el pequeño Mateo, de cuatro. Allí se han instalado en la urbanización donde han veraneado cada año y donde la actriz disfruta de su tiempo libre en familia cuando sus compromisos se lo permiten.

Amaia Salamanca y Rosauro Varo
Amaia Salamanca y Rosauro Varo

En una reciente entrevista, la actriz confesaba: “Yo creo que siempre hay que sacar tiempo para uno mismo. (Rosauro) Está muy bien como padre de familia, pero tienes que tener tú tu trabajo, cuidar de tus hijos… También hay más personas responsables en la familia que tienen que cuidar de los niños y tenemos también que buscar tiempo para nosotras mismas y hacer lo que nos gusta“… “Al final, por mi trabajo he acabado viajando mucho; dependiendo de dónde sean los rodajes, es algo habitual y en casa todo el mundo está hecho a que nosotros trabajamos en muchas ocasiones fuera de casa. Lo entienden perfectamente“.

Sobre si le gustaría que alguno de sus hijos siguiera sus pasos en el mundo de la interpretación, confesó: “Si quieren serlo por supuesto que yo encantada. En cualquier cosa que ellos elijan intentaré apoyarlos, pero creo que son muy pequeños para saber. Ahora todavía están en el mundo astronauta y esas cosas“, bromeó.

Con respecto a si se plantea ampliar su ya numerosa familia contestó: “Ahora mismo no, estoy feliz“. Y no dudó en explicar qué significa para ella ser madre en una familia numerosa: “Lo difícil no es tenerla, es educarlos y en eso todavía nos queda mucho por delante“.

Deja un comentario