BUSCAR

Las imágenes del tremendo incendio que arrasa el chiringuito de Rosauro Varo y Amaia Salamanca

Las imágenes del tremendo incendio que arrasa el chiringuito de Rosauro Varo y Amaia Salamanca

Las imágenes del tremendo incendio que arrasa el chiringuito de Rosauro Varo y Amaia Salamanca, Puro Beach en Estepona.

El nuevo look de Amaia Salamanca

Amaia Salamanca habla del confinamiento con sus tres hijos en casa

El pasado sábado ‘Puro Beach’ Marbella, el local del que es socio Rosauro Varo, pareja de Amaia Salamanca sufría un tremendo incendio y quedaba completamente devastado por las llamas, tal y como reflejan las imágenes que ellos mismos han compartido a través de su perfil de Instagram y que grabaron las cámaras de algunos testigos que pasaron por la zona.

Amaia Salamanca y Rosauro Varo
Amaia Salamanca y Rosauro Varo

Puro Beach se encuentra ubicado en la playa el Padrón, concretamente en la carretera de Cádiz, y aunque en su nombre cuenta con el término de Marbella, pertenece al municipio de Estepona. Los Servicios de Extinción de Incendios Forestales de Andalucía trabajaban a primera hora de la tarde del sábado para sofocar las llamas.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

El sábado 29 de agosto a las 14:53, el corazón de muchos se detuvo. @Purobeachmarbs, @TerraSana_LagunaVillage y el centro comercial @Laguna_Village_Mall fueron arrasados por las llamas. El tiempo se paro para muchos y la impotencia podía con todos nosotros. Este post va a por nuestro activo mas valioso, nuestros empleados, quienes se encargan de mantener y fidelizar a todos quienes nos visitan. A nuestros héroes quienes han sabido lidiar con una temporada complicada, siempre mostrando su nivel de compromiso ofreciendo un servicio impecable. A nuestros héroes quienes lucharon como leones para intentar salvar Purobeach y Terra Sana hasta el último momento. Nuestros héroes, todos los empleados que vivieron ese día tan complicado. Fueron, son y serán parte de nuestro orgullo. Sin vosotros, no somos nadie. Sin vosotros, no hay historia. Ahora nos toca una época de planificación y ejecución para volver a tener de vuelta en cuanto antes el hogar de muchos. So&So, let the music play… — On Saturday, August 29th at 2:53 p.m, the hearts of many suddenly stopped. Purobeach, Terra Sana and the Laguna Village shopping center were devastated by flames. Time froze for many of us, and impotence could with us all. This post goes for our most valuable asset, our employees, who work hard day after day to maintain our followers and build loyalty with our new visitors To our heroes who have managed to deal with a difficult season, always showing their level of commitment by offering impeccable service. To our heroes who fought like lions to try to save Purobeach and Terra Sana until the last moment. Our heroes, all the employees who lived through that difficult day. They were, are and will be part of our pride. Without you, we are nobody. Without you, there is no history. From now on, we will focus on a planning and execution to have the home of many back as soon as possible. So&So, let the music play …

Una publicación compartida de Purobeach Marbella (@purobeachmarbs) el

A través de su perfil oficial en Instagram, Puro Beach Marbella ha compartido algunas imágenes en las que sus usuarios muestran su dolor por lo ocurrido y mandan ánimo y apoyo a todo el equipo. 

Y es que, si bien no se lamentaron daño personales, un total de 30 viviendas se vieron desalojadas por el devastador incendio. Muchas de las personas que se encontraban en el lugar no dudaron de utilizar sus redes para compartir algunas imágenes del momento. 

“Reconstruiremos este entorno único”

Unas horas después, la empresa emitía un comunicado de prensa en el que agradece la ayuda de los efectivos y promete reconstruir uno de los clubs más selectos de la zona: “Purobeach quiere expresar su agradecimiento a los efectivos del Infoca, Bomberos, Policía y Protección Civil por extraordinario esfuerzo realizado para perimetrar y controlar el incendio con la mayor celeridad posible. Purobeach también quisiera transmitir su apoyo a los responsables del Centro Comercial Laguna Village y al resto de empresas, clubes y restaurantes ubicados en el mismo, con el ánimo de que pronto, con el esfuerzo de todos, reconstruiremos este entorno único que es Laguna Village“. Y finaliza: “Volveremos a vivir momentos auténticos en Purobeach Marbella“.

Amaia Salamanca y Rosauro Varo
Amaia Salamanca y Rosauro Varo

A pesar de ser muy celoso de su vida privada, Rosauro Varo es un empresario de éxito que comenzó en el mundo de los negocios cuando ni siquiera había sobrepasado la mayoría de edad. Junto a la actriz Amaia Salamanca ha formado una feliz familia numerosa desde que comenzaron su relación en el verano de 2010. La pareja son padres de tres hijos: Olivia, que nació en 2014, Nacho, en 2015, y Mateo, en 2016.

Deja un comentario