BUSCAR

Amaia Romero celebra su 20 cumpleaños con este video viral

Amaia Romero celebra su 20 cumpleaños con este video viral

El esperado regreso de Amaia al plató de Operación Triunfo

El beso que confirma la relación de Amaia con Diego Ibáñez, vocalista de Carolina Durante

La gran ganadora de “Operación Triunfo 2017“, Amaia Romero, ha celebrado este 3 de enero su 20 cumpleaños y desde la Academia de “OT” la han felicitado con este emotivo vídeo que se convertía en viral.

Desde el primer día hasta el último ❤ Fuiste y serás una persona muy especial para Operación Triunfo. Te deseamos un feliz cumpleaños y que se cumplan todos tus deseos. ¡Te lo mereces! 😍 ¡Te queremos mucho!“, podemos leer en el mensaje que acompaña el vídeo que recoge algunos de los momentos más destacados del paso de Amaia por “OT”. Desde su paso por el casting en el que ella misma confesaba sus objetivos antes de entrar al talent show como algunos de los momentos más entrañables de su paso por la Academia.

Amaia - Operación Triunfo
Amaia – Operación Triunfo

En apenas unas horas de una hora el vídeo ha logrado más de trescientas cuarenta mil reproducciones y centenares de mensajes felicitando a Amaia por su cumpleaños.

Tras su paso por ‘Operación Triunfo”, la cantante presentaba hace unos días su esperadísimo primer single, ‘Un nuevo lugar’, el momento más esperado por sus fans, un año después de que se alzara como ganadora de OT 2017.

Deja un comentario