Allí Abajo – Temporada 5 – Capítulo 6 - magazinespain.com
BUSCAR

Allí Abajo – Temporada 5 – Capítulo 6

Allí Abajo – Temporada 5 – Capítulo 6

Esta noche Antena 3 estrena el capítulo 6 de la Temporada 5 y última de “Allí Abajo“, protagonizada por María León y Jon Plazaola.

Allí Abajo – Temporada 5 – Capítulo 5

Allí Abajo – Temporada 5 – Capítulo 4

Carmen (María León) e Iñaki (Jon Plazaola) han retomado su relación, pero ambos han decidido avanzar poco a poco para no repetir errores. La llegada de un bebé inesperado y un sinfín de nuevas aventuras, nos esperan en la quinta y última entrega.

Allí Abajo - Temporada 5 - Capítulo 2 © Atresmedia
Allí Abajo – Temporada 5 – Capítulo 2 © Atresmedia

Producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Plano a Plano para el prime time de Antena 3, ‘Allí Abajo’ mantiene en esta quinta temporada al grueso de su elogiado elenco actoral.

Allí Abajo - Temporada 5 © Atresmedia
Allí Abajo – Temporada 5 © Atresmedia

María León y Jon Plazaola continuarán encabezando un reparto compuesto por actores y actrices de la talla de Paco Tous, Mariano Peña, Óscar Terol, Nerea Garmendia, Salva Reina, Gorka Aguinagalde, Iker Galartza, Santi Ugalde, Ane Gabarain, Maribel Salas, Mari Paz Sayago, David Arnaiz, Carmina Barrios, Antonia Gómez, Carmen Frigolet, Rocío García… entre otros.

Así es el capítulo 6 – Quinta temporada de “Allí abajo

Iñaki sube al norte a intentar reconciliar a la cuadrilla, que está separada como nunca. Cuando ve que ninguno de los dos bandos atiende a razones, decide engañarles para hacer un escape room, un juego que al final se le va de las manos.

En el sur, Carmen ayuda a Jin a preparar el gran evento de la Híspalis, la presentación de la nueva plantilla en un crucero por el Guadalquivir. Pero cuando Dolores, Irene y Jozé descubren que el señor Wan les ha vetado en todas las clínicas de Sevilla, no dudan en ir a reventarle el evento. Carmen y Jin intentan impedirlo, sin sospechar que el verdadero problema que tienen a bordo lo trae consigo el propio señor Wan.

Por su parte, Cristóbal tiene un sueño erótico con la persona menos indicada: Lola, su rival político. Además, Epi acude a la clínica a pedir a don Benjumea que Cristóbal no se presente a las elecciones, y por un aparatoso accidente acaban ingresando a Cristóbal y Epi en la misma habitación.

Deja un comentario