BUSCAR

‘All American: Homecoming’, estreno en HBO Max

‘All American: Homecoming’, estreno en HBO Max

Este martes 22 de febrero llega a HBO Max, ‘All American: Homecoming’, spin-off de ‘All American’, que estrenó su tercera temporada el pasado mes de enero.

“Entrevías” Capítulo 4: Lo que se esconde bajo la alfombra

“Snowpiercer: Rompenieves” – Temporada 3 Capítulo 5: A New Life

‘All American: Homecoming’, spin-off de ‘All American‘ que se ambienta en otro lugar lejos de la escena deportiva de la original en el instituto del sur de California, siguiendo así la historia de Simone, que se traslada desde otro estado para asistir a la Universidad de Bringston. Allí se une al equipo de tenis, tratando de recuperar su equilibrio en la cancha después de su embarazo, el matrimonio con Jordan y posterior divorcio.

All American: Homecoming © HBO Max
All American: Homecoming © HBO Max

Creada por Nkechi Okoro, ‘All American: Homecoming’ está protagonizada por Geffri Maya Hightower, Peyton Alex Smith y Cory Hardrict.

Sinopsis

La serie sigue a Simone (Geffri Maya, ‘All American’), una joven promesa del tenis de Beverly Hills que está tratando de luchar para volver a ser grande después de un tiempo fuera de la cancha, y Damon (Peyton Alex Smith), un beisbolista de élite, jugador de Chicago que lleva el peso del mundo sobre sus hombros.

All American: Homecoming © HBO Max
All American: Homecoming © HBO Max

Después de que la tía de Simone, Amara Patterson (Kelly Jenrette), profesora de periodismo y activista, expone un escándalo que amenaza con descarrilar el amado programa de béisbol de la escuela, el nuevo entrenador Marcus Turner (Cory Hardrict) está decidido a devolverle un campeonato a Bringston de la manera honesta: con la ayuda de Damon. Damon se adaptará a su nueva normalidad con su compañero jugador de béisbol y amigo de la infancia JR (Sylvester Powell) a su lado.

Trailer

Deja un comentario