BUSCAR

Alessandro Lequio se rinde a los encantos de su nieta Ana Sandra: “La niña es muy bonita”

Alessandro Lequio se rinde a los encantos de su nieta Ana Sandra: “La niña es muy bonita”

Alessandro Lequio se rinde a los encantos de su nieta, Ana Sandra, que ya está en España: “La niña es muy bonita”.

Ana Obregón y su pequeña Ana Sandra ya están en España

Alessandro Lequio no quiere conocer a su nieta Ana Sandra

Ana Obregón ya está en casa con su pequeña Ana Sandra. Desde su llega a España ha podido presentar a su nieta a sus familiares y seres queridos que no han dudado en ir a su casa en la madrileña urbanización de La Moraleja para poder conocerla. Eso sí, todavía no se ha visto a su abuelo Alessandro Lequio ir a conocer a su nieta.

Ana Obregón con su nieta Ana © Instagram
Ana Obregón con su nieta Ana © Instagram

Y es que, a pesar ser su nieta biológica, el colaborador de televisión ha confesado necesitar tiempo. Si bien en un principio optó por mantenerse en silencio y mostrarse un tanto frío, parece que ha cambiado de parecer y no ha podido evitar rendirse a los encantos de su nieta a la que, de momento, sólo conoce por las imágenes que Ana Obregón ha ido publicando en sus redes sociales.

“La niña es muy bonita, hay que decir la verdad”, reconocía este jueves en el plató de ‘El Programa de Ana Rosa’. Además, ha sorprendido a los espectadores por mostrar una actitud más conciliadora con la situación. “Soy muy malo con los parecidos, para mí todos los niños son iguales”, decía ante la pregunta de si encontraba algún parecido con su hijo. Y añadía: “Aless era pelón, no tenía pelo cuando nació y era muy rubio, igual que mi hija Ena. Esta niña la veo más morenita“.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial)

A continuación, su compañero Joaquín Prat le preguntó si iba a ir a conocer a su nieta a lo que Alessandro no ha respondido con claridad: “Yo lo que quiero es paz y tranquilidad, relax, discreción. No quiero ruido, ahora no es el momento, hay mucho ruido“. Y aclaraba lo que es importante para él en este momento de su vida: “Yo tengo una familia, una hija a la que tengo que criar y educar, el resto ya se verá“.

Unas palabras con las que Alessandro Lequio parece haber dejado una puerta abierta para conocer a la pequeña que llegaba en brazos de Ana Obregón a España este miércoles: “No tenía ni idea de que llegaba hoy, pero bienvenida”, respondía ante las preguntas de sus compañeros. 

Han pasado dos meses y medio desde que saltó la noticia de que Ana Obregón se había convertido en madre a los 68 años. La pequeña Ana Sandra, hija biológica de Aless Lequio, nació en el Memorial Regional Hospital de Miami el pasado 20 de marzo, por gestación subrogada. Desde ese momento la vida de la actriz ha cambiado por completo y, como ella misma ha confesado, ha cambiado las lágrimas de dolor por lágrimas de felicidad.

Related Images:

Deja un comentario