BUSCAR

Alessandro Lequio no quiere conocer a su nieta Ana Sandra

Alessandro Lequio no quiere conocer a su nieta Ana Sandra

Alessandro Lequio no quiere conocer a su nieta Ana Sandra, hija biológica de Aless Lequio, que nació por gestación subrogada el pasado 20 de marzo.

Alessandro Lequio salvó a Ana Obregón del suicidio

La condición de Alessandro Lequio a Ana Obregón sobre su nieta Ana Sandra

La decisión de Ana Obregón de convertirse en madre a los 68 años por un proceso de gestación subrogada, ha puesto en entredicho la buena relación entre ella y Alessandro Lequio. Y es que, según las ultimas informaciones, el colaborador de ‘El Programa de Ana Rosa’, que se ha convertido en abuelo por sorpresa, ha pasado unas semanas muy difíciles.

Ana Obregón con su nieta Ana © Instagram
Ana Obregón con su nieta Ana © Instagram

Como ella misma ha explicado, Ana Obregón decidió llevar a cabo el proceso de gestación subrogada, utilizando el semen congelado que su hijo dejó preparado mientras luchaba contra el cáncer, para “cumplir la última voluntad de su hijo Aless“.

Gracias a este proceso de gestación, que se ha llevado a cabo en Estados Unidos, la artista se convertía en madre adoptiva, pero también abuela biológica, tras el nacimiento de la pequeña Ana Sandra, el pasado día 20 de marzo.

La llegada al mundo de la hija biológica de Aless Lequio ha convertido en abuelo a Alessandro Lequio quien, desde el primer momento, ha intentado mantenerse alejado de la polémica que se ha generado tras salir a la luz la noticia. Después de muchos días decidido a no hablar del tema, porque es lo que le hubiera gustado a su hijo Aless, la revista ‘Lecturas’ afirma que Alessandro Lequio no quiere conocer a su nieta, Ana Sandra.

Alex Lequio, Ana Obregón y Alessandro Lequio © Instagram
Alex Lequio, Ana Obregón y Alessandro Lequio © Instagram

Según fuentes cercanas a la citada publicación, Lequio mantiene posturas muy diferentes delante de las cámaras y fuera del foco. Tiene claro que por ahora no quiere conocer a la pequeña Ana Sandra. Y añade que “se calla y prefiere no enfrentarse a Ana por miedo al escándalo, tiene mucho que proteger”.

Como él mismo ya explicó en ‘El Programa de Ana Rosa’, aunque sabía que Ana Obregón estaba llevando a cabo este proceso en Estados Unidos, él nunca quiso formar parte del mismo. Prefiere vivir el duelo de su hijo de otra manera: “Llevo 25 años casado y con una familia. Mi vida es otra. Yo no tengo por qué enterarme de la vida de otra gente. Eso es pasado remoto“.

Ana, feliz en Miami con su nieta

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial)


Ajena a toda la polémica y muy feliz, Ana Obregón ha ido compartiendo estas primeras semanas de vida junto a su nieta Ana Sandra. Lejos del foco mediático, en Miami, está disfrutando de esta nueva etapa de su vida.

Hace tan sólo unos días celebraba el primer mes de la pequeña. Y el otro día sorprendió a sus seguidores con unas imágenes donde compartía su felicidad al recibir la visita de su amiga y representante Susana Uribarri, quien había viajado a Miami a visitarla y a conocer a la pequeña. “Qué ilusión me ha hecho la visita de mi amiga del alma Susana Uribarri y su guapísima hija Carlota Uribarri. Reconozco que les ha costado arrancarme de casa y dejar a mi princesa por unas horas. Siempre juntas… “Por cierto, he dejado después de tres años mi luto, solamente blanco y negro, porque mi corazón así lo sentía. Ahora ha llegado Anita y con ella ha traído todos los colores del arco iris a mi vida.❤️💙💜💛💚💖”, escribía Ana Obregón en la publicación.

Related Images:

Deja un comentario