BUSCAR

Alejandro Sanz ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama

Alejandro Sanz ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama

Alejandro Sanz ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama: “Quiero agradecer al niño que fui, que fue el que realmente luchó y nunca se dio por vencido para poder hacer este sueño realidad que es haber podido dedicarme a la música”.

Vuelve ‘La Voz’: Las novedades, los coaches, los asesores…

Alejandro Sanz y Rachel Valdés presumen de amor en el paraíso

El Paseo de la Fama de Hollywood ya tiene una nueva estrella incrustada en sus aceras. Alejandro Sanz recibido uno de los homenajes y reconocimientos más populares y significativos. El pasado 1 de octubre inauguraba su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en Los Ángeles (EEUU) que, como dijo, “llega en el momento justo” porque tras el parón por la pandemia, ha sido su primera oportunidad para celebrar la música en compañía de amigos y seguidores. Acompañado de su pareja, Rachel Valdés, Alejandro Sanz inauguraba su placa en una ceremonia que ha tenido lugar en el 1750 de Vine Street.

 

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

Muy emocionado el cantante ha querido dedicar su estrella en el Paseo de la Fama a su familia, a sus hijos, a sus padres y a su actual pareja, Rachel Valdés. “A Rachel, una mujer cuyas manos sostienen los sueños de mi corazón. Te quiero mucho”, expresaba el cantante. “Quiero agradecer al niño que fui, que fue el que realmente luchó y nunca se dio por vencido para poder hacer este sueño realidad que es haber podido dedicarme a la música”, añadía.

“Eso es lo bonito de la vida, que todavía te puede sorprender con cosas emocionantes

Y es que Alejandro Sanz nunca imaginó lograr todo lo que ha conseguido durante todos estos años de carrera musical: “Eso es lo bonito de la vida, que todavía te puede sorprender con cosas emocionantes“.

Alejandro Sanz y Rachel Valdés © Instagram
Alejandro Sanz y Rachel Valdés © Instagram

Con este emotivo y merecido reconocimiento Alejandro Sanz se convierte en el noveno español en lograr una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. El cantante se suma a otros artistas nacionales de la talla de Tony Moreno, José Iturbi, Xavier Cugat, Julio Iglesias, Plácido Domingo, Antonio Banderas, Javier Bardem y Penélope Cruz.

Las orgullosas palabras de Rachel Valdés

 

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Rachel Valdés (@rachelvaldes_studio)

Además de acompañar a Alejandro Sanz en este día tan especial para el artista, Rachel Valdés, manifestaba públicamente lo orgullosa de él. Así lo demostró a través de un post en su cuenta de Instagram con diferentes fotos y videos del momento, junto a unas bonitas palabras: “Uno de esos momentos que brillan y se quedan por siempre. Felicidades amor, no puedo estar más orgullosa de ti“.

Y es que, tras casi dos años de relación Rachel Valdés y Alejandro Sanz disfrutan de su historia de amor que se consolida día día a día con la discreción que les caracteriza aunque no dudan en demostrar públicamente, con estos gestos como estos, lo importantes que son el uno para el otro.

Deja un comentario