BUSCAR

Alejandro Sanz confiesa que hace trampas con sus hijos

Alejandro Sanz confiesa que hace trampas con sus hijos

Alejandro Sanz confiesa que hace trampas con sus hijos jugando al Monopoly: “He jugado un par de veces contra los niños, lo que pasa es que les hice trampas“.

La romántica felicitación de Alejandro Sanz a Rachel Valdés por su cumpleaños

Alejandro Sanz ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama

Este lunes 13 de diciembre ‘El Hormiguero’ comenzaba la semana con un invitado muy querido y especial: Alejandro Sanz. El cantante llegaba al plató para presentar su nuevo disco, ‘Sanz’, que salió a la venta el 10 de diciembre. El artista explicó que el nombre del álbum “es el resultado de una profunda reflexión. Desde chico estoy soñando con ser Sanz. Yo quería destacar que el nombre no es lo más importante en una persona, pero sobre todo explicar que dentro están los 30 años que llevo intentando ser Sanz, el artista que soy”. También recordó que “al principio tenía un bloqueo increíble y cuando me puse a escribir no conseguía que saliese nada. Después recuperé mi primera guitarra, la primera que compré yo mismo, y me salió todo“.

Alejandro Sanz - El Hormiguero © Antena 3
Alejandro Sanz – El Hormiguero © Antena 3

Haciendo gala de la excelente relación que une al presentador y el artista, nada más entrar en el plató Alejandro ya le soltaba una de sus bromas: “¿Ya me has vuelto a poner la silla bajita otra vez?“. A lo que Pablo respondía entre risas señalando que “solo está un poco más que la mía“.

Antes de hablar del disco, Pablo Motos sacó el juego del Monopoly ‘Edición Alejandro Sanz’, que han hecho en honor al cantante: “¿Has llegado a jugar a él?“, le preguntó. Y Sanz confesaba algo que no imaginábamos. “He jugado un par de veces contra los niños, lo que pasa es que les hice trampas“. Y añadió que “me salté una casilla y por la noche lo pasé fatal, me arrepentí mucho“.

Alejandro Sanz - El Hormiguero © Antena 3
Alejandro Sanz – El Hormiguero © Antena 3

La extraña manía de Alejandro Sanz

Después, el cantante que acaba de regresar a España tras realizar una gira agotadora por Estados Unidos, comentaba cómo ha sido su regreso a los escenarios. “Las distancias son tan grandes, los cambios de horario… Pero he vuelto tan feliz… En el primer concierto estaba muerto de miedo porque no sabía si el público iba a estar ahí y si yo me iba a acordar de lo que era subirse a un escenario. Estoy deseando volver a subirme porque ahí es donde estoy a gusto“, ha confesado Alejandro, quien ha revelado también el motivo por el que se pone esparadrapo en las manos para subir al escenario. “Yo tocaba un cajón, me hacía daño tocándolo, un día me puse los esparadrapos y sentí que me daba suerte. Ahora lo he convertido en un ritual y ya no puedo salir sin los esparadrapos“, ha comentado.

Alejandro Sanz también ha hablado de la estrella que acaba de recibir en el Paseo de la Fama de Hollywood. “No me lo esperaba, la verdad es que Los Ángeles me ha tratado siempre muy bien. La estrella está en la puerta de Capital Records, la gente de grabación, y estoy con los Beatles“, ha declarado. “Fue algo increíble, muy bonito, de las cosas que no te esperas en la vida“, ha explicado el artista, quien ha confirmado que paga por el mantenimiento de la misma. “Algunos pagan más que otros. Creo que Donald Trump tiene que poner seguridad porque la ‘vandalizan’ todas las noches“, ha dicho. “Flipé porque mi estrella es la número 2.703 y no son muchas estrellas“, añadió.

Alejandro Sanz - El Hormiguero © Antena 3
Alejandro Sanz – El Hormiguero © Antena 3

Por último, Pablo Motos le ha preguntado por las famosas fiestas que celebra en su casa y concretamente por una a la que asistieron Isabel Díaz Ayuso y José Luis Martínez Almeida, presidenta de la Comunidad de Madrid y alcalde de Madrid, respectivamente. “A mi casa viene mucha gente y la única condición es que no se hable de política. Mi casa es un espacio ‘libre de humos’“, ha confirmado Alejandro Sanz

Además, el presentador comentó que la guitarra que tiene en el plató se la regaló el cantante, pero que “la ha tocado mucha gente, menos tú”, le dijo a Sanz, que no dudó en cogerla y ponerse a tocar en directo.

Deja un comentario