BUSCAR

Alberto y Charlene de Mónaco nos felicitan la Navidad

Alberto y Charlene de Mónaco nos felicitan la Navidad

El príncipe Alberto y la princesa Charlene de Mónaco han querido felicitar la Navidad con esta simpática estampa junto a los mellizos, Jacques y Gabriella, que acaban de celebrar su primer año.

principes-de-monaco-felicitacion-de-navidad
Príncipes-de-Mónaco-felicitación-de-Navidad

Con una bonita estampa íntima y familiar de fondo, muy navideña, con el árbol decorado, la chimenea encendida y sobre la alfombra, la princesa Charlene de Mónaco coge entre sus brazos a la pequeña Gabriella mientras el príncipe Alberto sostiene al heredero.

En su felicitación navideña el príncipe Alberto y la princesa Charlene, así como a sus hijos, el príncipe heredero Jacques y la princesa Gabriella, expresan sus mejores deseos para una Feliz Navidad y un Año Nuevo 2016 llenos de gozo. Dentro de la tarjeta de Navidad, que está escrito en francés y en italiano, Alberto y Charlene firmaron sus nombres y títulos junto a un mensaje que dice: “Todos nuestros mejores deseos para una Feliz Navidad y un Año Nuevo 2016 lleno de alegría.”

Los mellizos, que comenzaron a caminar el mes pasado, son la viva imagen de la ternura. Ambos estaban vestidos con bonitos trajes en color crema y tienen el mismo pelo rubio como su orgullosa madre. Mientras Jacques parecía fascinado por el fotógrafo, Gabriella estaba más centrada en comerse su manzana.

Sin duda, una tierna imagen en la intimidad de su hogar que el príncipe Alberto ha querido compartir en Navidad.

Deja un comentario