Albert Rivera abandona el hospital acompañado de su novia Malú - magazinespain.com
BUSCAR

Albert Rivera abandona el hospital acompañado de su novia Malú

Albert Rivera abandona el hospital acompañado de su novia Malú

Albert Rivera ha abandonado el hospital después de permanecer dos días ingresado. Le acompañaba su novia, la cantante Malú, ofreciéndonos una de las imágenes más esperadas.

El presidente de Ciudadanos fue hospitalizado el pasado miércoles en el HM Puerta del Sur por sufrir un cuadro de gastroenteritis aguda derivada, posiblemente, de la bacteria de la salmonella. Durante 48 horas ha sido sometido a un tratamiento antibiótico y fluidoterapia intravenosa y hoy, ha sido dado de alta para continuar el tratamiento de forma ambulatoria en su propio domicilio.

Albert Rivera habla por primera vez de su relación con Malú

Malú y Albert Rivera irán juntos a la boda de Melendi

Rivera ha salido del hospital acompañado de su novia, la cantante Malú, ofreciéndonos la imagen más esperada. Esta imagen despeja todos los rumores que hacían sospechar la posible ruptura entre la pareja. Lo han hecho de una forma natural y sonrientes confirmando así su relación. 

«Me pegué un buen susto, hemos pasado unos días en el hospital, pero bueno me han dado el alta, me han dicho que a cuidarse, espero volver a trabajar pronto para todos los españoles«, ha declarado el líder de Ciudadanos

«Me ha dicho el médico que me cuide estos dos o tres días que vienen y a partir del lunes o el martes puedo estar ya otra vez fuerte para servir a todos«, ha dicho Rivera cuando ha sido preguntado por su vuelta a la actividad pública.

Parece que ya han hecho «oficial» su historia de amor y que va viento en popa. Por lo que parece, tienen confirmada su asistencia el próximo mes de septiembre a dos bodas: la del cantante Melendi y la del político Manuel Valls.

Deja un comentario