BUSCAR

Alba Carrillo se sincera sobre la depresión que sufrió: “Me tacharon de loca”

Alba Carrillo se sincera sobre la depresión que sufrió: “Me tacharon de loca”

Alba Carrillo se sincera sobre la depresión que sufrió hace seis años: “Me tacharon de loca”.

El enfado de Alba Carrillo tras enterarse del noviazgo entre Santi Burgoa y Vanesa Romero

Alba Carrillo anuncia su ruptura con Santi Burgoa

Ha sido ante los micrófonos, en el último capítulo de su podcast en Mediaset, ‘Nos hemos liado’, junto a la también televisiva Nagore Robles, donde Alba Carrillo se ha sincerado sobre la depresión que sufrió hace seis años: “Me tacharon de loca” .

Haciendo gala de la sinceridad que la caracteriza, la ex de Fonsi Nieto ha hablado sobre una de las etapas más duras de su vida que le llevó a ingresar en una conocida clínica psiquiátrica de Madrid. Y cómo afectó a esa situación su alta exposición mediática.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de mtmad (@mtmad.es)

La concursante de la séptima edición de ‘Gran Hermano VIP’ comenzaba confesando la dura depresión que padeció hace seis años, época en la que se convirtió en el objetivo de la prensa del corazón a raíz de su sonada ruptura con Feliciano López.

Estuve ingresada en la clínica López Ibor hace seis años porque tenía depresión y tenía que descansar, y no sabéis cómo me pusieron… Estuve 24 horas porque me dio miedo pensar en el tema prensa“, explicaba.

“Me tacharon de loca”

Y añadía: Por tener una depresión a mí me pusieron de loca, pingando y cada vez que me querían insultar me ponían una foto de ‘mira, entrando en la López Ibor’. Tuve un episodio de crisis, estaba que no podía dormir y como yo iba a la terapia externa, me ingresaron para darme medicación y poder descansar“.

Alba Carrillo - Ya es mediodía © Telecinco
Alba Carrillo – Ya es mediodía © Telecinco

Finalmente, Alba Carrillo pudo superar esa delicada situación de salud gracias a la ayuda de los profesionales, algo que ella misma agradece en el podcast ‘Nos hemos liado’, donde han hablado de la importancia de cuidar la salud mental.

Tuve depresión y me dediqué un tiempo. Logré superarlo gracias a mi esfuerzo y a grandes profesionales. No estigmaticéis a la gente, ni lo intentéis usar como un insulto porque es digno de alabanza. A mí no me ofende porque ha sido mi gran victoria profesional”, afirmó.

No tendrá que pasar por quirófano

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Alba Carrillo (@albacarrillooficial)

La colaboradora de ‘Ya es mediodía’ también ha explicado que, después de haberse fracturado un brazo tras una aparatosa caída en televisión, finalmente no deberá pasar por quirófano: “Menos mal”.

No me he roto nunca nada. Me ha dicho el médico que, aunque es una rotura, al ser joven y tener buena movilidad… Van a ser cuatro semanas de recuperación, tengo que ir haciendo ejercicios en casa, pero al menos, no me operan porque eso sí que me daba pánico“, concluía.

Deja un comentario