BUSCAR

“Alba” Capítulo 4: Bruno planta cara a la familia Entrerríos

“Alba” Capítulo 4: Bruno planta cara a la familia Entrerríos

Ya tenemos el avance de lo que nos espera en el capítulo 4 de “Alba”. Jacobo presiona a Hugo: “Pase lo que pase, tú recuerda nuestra versión”. No te lo pierdas a partir de las 22:45 en Antena 3.

“Alba” Capítulo 3: Alba ve a Bruno en el video

“Alba” Capítulo 2: Alba a punto de descubrir la identidad de los violadores

La teniente Giner está dispuesta a llegar al fondo del asunto con la muestra de los análisis de ADN y quiere saber quién los llevó al laboratorio. Bruno, sumido en la tristeza, intenta hacer entender a Alba el peligro que corren en el pueblo y le recuerda que no se pueden fiar de nadie, ni de la teniente. Esta noche el capítulo 4 a partir de las 22:45 en Antena 3.

Capítulo 3 Resumen

En el final del segundo capítulo, Alba recibió el vídeo de la violación. “Imagino que saber la verdad te ayudará” fue el mensaje. Para sorpresa de Llorens, Bruno, su novio, estaba presente. Nada más comenzar el tercero, Alba le pide explicaciones a Bruno: “Un grupo de animales, entre los que estabas tú, me violó”.

Alba, totalmente fuera de sí, quiere marcharse, pero Bruno le expone las consecuencias tras las amenazas recibidas, ¿peligra su vida y la de su familia? A pesar de aceptar quedarse en el pueblo, y en casa, Llorens impide a Bruno cualquier proximidad. También se da a conocer la crudeza y la mano dura por la que se rige la familia Roig. El padre de Hugo ha descubierto en los análisis que ha dado positivo en alcohol y drogas. “Tengo que velar por la reputación de mi familia, ya que tú pareces dispuesto a destozolarla”, asegura antes de que su hijo le recrimine haberse inmiscuido en algo personal.

Tirso reaparece para mostrarle su confianza y apoyo en estos momentos pidiéndole que le ayude con la escuela de windsurf, ¿aceptará la propuesta de su amigo? Además, Rubén Entrerríos decide actuar solo y acude al bar de Toño para saber qué recuerda Alba. Este gesto llama la atención de Mercedes, que no duda en reprender a su hijo. Rubén sigue fiel a su versión y le recrimina a su madre que no le crea: “Mamá, ella quería, tienes que creerme”. El capítulo termina una noche de fiesta, Tirso ha conseguido convencer a sus amigas de que vayan y lo pasen bien juntos, como antes. Pero cuando un joven se acerca a Alba, esta no es capaz de reaccionar y sufre un ataque de pánico. Sus amigos no tardan en encontrarla y, mientras Bego recoge las cosas del interior, Tirso le asegura que está allí para cuidarla.

Sinopsis Capítulo 4

La teniente Giner revisa el lugar donde cayeron al mar los cuatro chicos sospechosos de violar a Alba, pero hay algo que no le encaja. Alba, por su parte, comparte confidencias con Tirso y da plantón a Bruno en una merienda familiar a la que decide no asistir. Más tarde, Giner reitera sus preguntas a una Alba que evita dar detalles y la teniente le advierte que el caso se va a cerrar si no hay más pruebas.

Mientras tanto, Rubén está inquieto e intenta asegurarse la lealtad de Hugo frente a su primo Jacobo. Además, Alba y Bruno revisan las cajas de la mudanza de Madrid y ella va tirando a la basura todos los recuerdos que les vinculan, sin contemplaciones. Posteriormente, Bruno, presionado por Alba, se presenta en el club de sus amigos e intenta que Jacobo ponga fin a las amenazas sufridas, pero el Entrerríos no se da por aludido y le recuerda que siempre fueron como hermanos. Paralelamente, Cesar y Clara charlan sobre la hija del agente y terminan besándose. Finalmente, Bego termina enfadada con Alba por su extraña actitud ya que tiene a Bruno pero coquetea con Tirso mientras va de víctima.

Deja un comentario