BUSCAR

Aitana confiesa en ‘El Hormiguero’: “Me estoy forrando”

Aitana confiesa en ‘El Hormiguero’: “Me estoy forrando”

Aitana revela su mayor fobia y confiesa en ‘El Hormiguero’: “Para tener 22 años me estoy forrando. Estoy pudiendo ganar algo de dinero con algo que me gusta“.

Aitana niega su ruptura con Miguel Bernardeau: “Podéis dejar de decir tonterías”

La romántica declaración de amor de Aitana a Miguel Bernardeau

Este lunes Aitana Ocaña inauguraba la semana de visitas en ‘El Hormiguero’ tras ganar el premio a ‘Mejor artista español’ en los MTV Europe Music Awards 2021, el premio a ‘Mejor Artista en directo’ en LOS40 Music Awards y un premio Ondas a ‘Fenómeno musical de 2021’. Y es que, la cantante se ha convertido en la artista de moda de nuestro país y cada uno de sus pasos en los últimos tiempos se está contando como un éxito. En las últimas horas, ha protagonizado una nueva portada de la prestigiosa revista ‘Forbes’, sobre la que quiso pronunciarse al ser preguntada además por su fortuna.

Aitana Ocaña - El Hormiguero © Antena 3
Aitana Ocaña – El Hormiguero © Antena 3

A su llegada al plató, Pablo Motos le quiso preguntar por esta portada: “Vas a ser portada de la revista ‘Forbes’: ¿Tanto dinero ganas?“, quiso saber el presentador. “Mi padre no se lo creía y me llamó para ver si era verdad“, reconoció Aitana que sin ningún reparo respondió a su pregunta.

Para tener 22 años me estoy forrando. Estoy pudiendo ganar algo de dinero con algo que me gusta, si no ganase dinero sería también feliz porque es una cosa con la que siempre he soñado, pero no salgo en la lista ‘Forbes'”, explicó.

Su gran fobia

Además, Aitana Ocaña también reveló cuál es su mayor fobia, la cual ha llamado especialmente la atención porque le ha obligado a modificar más de uno de sus viajes en sus giras. “Me he hecho toda la gira en furgoneta porque me da miedo viajar en avión. Si no me queda otro remedio, lo cojo, si no voy en coche, en tren… Cuando tengo un vuelo, me pongo mala una semana antes porque no me gusta volar, y cuando tengo que hacerlo y entro en el avión, siempre saludo a la azafata y le pregunto que si va a haber turbulencias, para que me lo diga y bajarme“, confesó.

 

En la que ha sido su quinta visita a ‘El Hormiguero’ además reconoció la ilusión que le hacía estar siendo entrevistada por Pablo Motos: “Siempre me imaginaba entrevistas, que me haría mucha ilusión que si me fuera bien me entrevistara Pablo en el plató, cuando estaba en la ducha me inventaba la entrevista y yo te contaba cosas“, sorprendió Aitana.

También ha aprovechado el momento para contar algo que tenía entre manos: “Es una cosa de súper sorpresa que no lo sabe nadie y lo quería decir aquí. Este viernes saco canción nueva y es con Nicki Nicole“, adelantaba la cantante muy emocionada.

Deja un comentario