BUSCAR

Aitana estalla y zanja el debate sobre sus supuestas operaciones estéticas

Aitana estalla y zanja el debate sobre sus supuestas operaciones estéticas

Aitana estalla y zanja el debate sobre sus supuestas operaciones estéticas: “JAMÁS me he sometido a ninguna cirugía estética ni me he inyectado nada“.

Aitana ha dado positivo en coronavirus

El video de Aitana y Miguel Bernardeau haciendo surf que ha revolucionado a sus fans

Este lunes, Aitana Ocaña visitaba el plató de ‘El Hormiguero’ para presentar su nuevo trabajo discográfico ’11 razones’. La ex concursante de ‘Operación Triunfo’, que contó que había pasado de forma asintomática el coronavirus, se convertía en trending topic en la red social de Twitter en España desde su llegada al programa.

Aitana Ocaña - El Hormiguero © Antena 3
Aitana Ocaña – El Hormiguero © Antena 3

Además de comentar su entrevista, sus declaraciones y su nuevo trabajo, la red social comenzó a llenarse de comentarios que hacían referencia a una supuesta operación estética de la cantante, de 21 años…“Le veo la cara muy rara”, “¿qué se ha hecho en la cara con lo mona que era?”, “se ha hinchado la cara por arriba”, “¿soy el único que le nota algo raro en la cara a Aitana?” o “¿es cosa mía o se ha operado la cara?“, fueron algunos de los comentarios sobre el aspecto de Aitana.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de El Hormiguero (@elhormiguero)

“Que cada quién haga lo que quiera con su cuerpo, faltaría más”

JAMÁS me he sometido a ninguna cirugía estética ni me he inyectado nada, afirmaba Aitana apenas dos horas después de aparecer en pantalla. Y es que, bastaba con buscar su nombre en Twitter, para descubrir los cientos de comentarios que se habían vertido sobre su cuerpo, algunos de ellos con pena por el hecho de que una chica de 21 años se hubiese visto obligada a pasar por quirófano. Según dejó claro en esta misma publicación, tan solo era “maquillaje“. Y para terminar, una sincera reflexión: “Que cada quién haga lo que quiera con su cuerpo, faltaría más“.

Aitana Ocaña - El Hormiguero © Antena 3
Aitana Ocaña – El Hormiguero © Antena 3

Además, la cantante también dio que hablar en las redes sociales tras afirmar que la educación sexual en las escuelas es imprescindible tenerla: “Debería haber una asignatura así, porque ahora los niños tienen al alcance ver cualquier contenido, me refiero al porno, pero eso no es real, tienes que explicarlo porque pueden confundir eso con la realidad. Debería empezar conociendo el cuerpo humano e ir avanzando con la edad“.

Un jersey de Louis Vuitton, de casi 1000€

Aitana Ocaña - El Hormiguero © Antena 3
Aitana Ocaña – El Hormiguero © Antena 3

Además de conquistar a todos con sus simpatía, Aitana volvió a dejar a sus fans boquiabiertos con un estilismo ideal. Luciendo su nuevo beauty look con su característico flequillo y su larga melena bicolor, la cantante apostó por las tendencias más atrevidas de la temporada.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax)

Así sorprendió con un estilismo protagonizado por un jersey de casi 1.000€ de Louis Vuitton, ajustado de rayas y cuadros con el logotipo de la firma francesa estampado, que la cantante combinó con una minifalda con ligero corte de vuelo, de color negro y con cierre delantero de cremallera y botones. Y completando su look, unas botas tipo militar, pura tendencia este invierno.

Deja un comentario