BUSCAR

El video de Aitana y Miguel Bernardeau haciendo surf que ha revolucionado a sus fans

El video de Aitana y Miguel Bernardeau haciendo surf que ha revolucionado a sus fans

El video de Aitana y Miguel Bernardeau haciendo surf que ha revolucionado a sus fans en sus redes sociales.

Aitana y Miguel Bernardeu comienzan el año con un romántico selfie

Aitana y Miguel Bernardeau se comen a besos

Desde que comenzaran su relación a finales de 2018, Aitana y Miguel Bernardeau se han convertido en una de las parejas más queridas del momento. Y, aunque intentan mantener su historia de amor lejos del foco mediático, lo cierto es que en ningún momento se han escondido de las cámaras y no han dudado en compartir con sus seguidores algunos momentos de lo más románticos…

Aitana y Miguel Bernardeau © Instagram
Aitana y Miguel Bernardeau © Instagram

De hecho han pasado juntos el confinamiento en Baleares y, hace unas semanas, estaban disfrutando de un precioso atardecer en una playa de Ibiza. Ahora, parece que la pareja continúa con sus vacaciones en Zarautz (Gipuzkoa) para coger olas con el surfista profesional Aritz Aramburu, uno de los mejores del mundo y muy buen amigo del actor.

Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau © Instagram
Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau © Instagram

Uno de los mejores días de mi vida

Además, Aitana parece que se ha unido a la pasión de su novio por el surf y ya ha mostrado sus habilidades sobre la tabla, siguiendo las indicaciones de Miguel y con el mismísimo Aritz Aramburu, que ha sido campeón de Europa, como profesor de lujo.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

🤙🏽❤️ @aitanax @sheltersurf @aritz_aranburu . Uno de los mejores días de mi vida.

Una publicación compartida de Miguel Bernardeau (@miguel_bernardeau) el

Y, acompañada de estos dos maestros Aitana ha demostrado que no se le da nada mal el surf como hemos podido comprobar en un vídeo que Miguel Bernardeau ha compartido en Instagram con la frase: “Uno de los mejores días de mi vida“. Sin embargo, parece que Aitana no está conforme y ha dejado un comentario en la publicación de su novio poniendo: “yo quiero saber surfear como tú 😩”.

Su nuevo look bicolor

Y, además de sorprender a sus fans con sus habilidades sobre la tabla de surf, Aitana ha sorprendido a todos compartiendo con sus seguidores su nuevo look.

Aitana © Instagram
Aitana © Instagram

Siguiendo una de las tendencias que más arrasan este verano, la cantante se ha divido el cabello en dos colores… Aitana ha mantenido la mitad superior de su melena con su castaño natural, pero en la capa inferior se ha decantado por un rubio platino casi blanco.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

rodando 🖤 se viene TODO lo nuevo en muy poquito 💇🏽‍♀️💿 @jesusdepaula @fer.martinez.mk @antonia_payeras

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

Un impactante cambio de imagen que ha enamorado a todos sus seguidores, convirtiéndose en trending topic a las pocas horas de haber subido el vídeo y las fotos.

Deja un comentario