BUSCAR

Desalojan un ‘after’ ilegal en el que se encontraba Froilán

Desalojan un ‘after’ ilegal en el que se encontraba Froilán

Desalojan un ‘after’ ilegal en el que se encontraba Froilán por presencia de menores, droga y exceso de aforo.

¿Se va a ir Froilán a vivir con su abuelo a Abu Dabi?

Froilán, envuelto en una pelea con navajas

El hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar vuelve a estar en el centro de la polémica… Tan sólo unas semanas después de que se publicara que había estado involucrado en una multitudinaria pelea con navajas a la salida de una conocida discoteca de la capital, Froilán vuelve a protagonizar titulares, esta vez por formar parte de una polémica fiesta clandestina cuyos asistentes, incluido él, tuvieron que ser desalojados por exceso de aforo.

Mar Torres y Felipe Juan Froilán © Instagram
Mar Torres y Felipe Juan Froilán © Instagram

Agentes de la Policía Municipal de Madrid desalojaban este domingo un establecimiento con licencia para sauna que operaba como un ‘after’ en el que se encontraba Felipe Juan Froilán de Marichalar y Borbón

Al parecer, los agentes acudieron al local tras la llamada de varios vecinos que se quejaban del ruido y el continuo entrar y salir de personas a altas horas de la madrugada. A su llegada se encontraron un exceso de aforo, menores, sustancias estupefacientes, concretamente de ‘cocaína rosa o ‘tusi’ y hasta un cuchillo. 

Según el informe de la Policía Municipal de Madrid, que tuvo que solicitar la ayuda de las Unidades Centrales de Seguridad, a las 9:00 horas de la mañana de la madrugada del domingo se evacuaron a las 229 personas que se encontraban en su interior, algunos de ellos menores de edad. Un exceso de aforo (el autorizado era de 99 personas) que suponía un “grave riesgo” para los allí presentes, hacinados en cabinas pensadas para dos que tan solo disponían de “una única puerta de salida hacia el interior”.

Exceso de aforo, menores, alcohol, drogas…

Y, no solo eso, a pesar de que el establecimiento tenía licencia para “actividades de sauna y relajación con barra”, los agentes comprobaron que en esos momentos el local operaba como sala de fiesta y discoteca. Además, en el establecimiento había varios compartimentos reservados que, pese a tener una capacidad para dos personas, albergaban hasta diez y veinte personas en algunos casos, las cuales se encontraban consumiendo alcohol y fumando cachimbas.

Asimismo, tras el cacheo de varios clientes que mostraban una actitud nerviosa y trataban de huir del lugar, se comprobó que portaban sustancias estupefacientes. Uno de ellos, incluso, llevaba un cuchillo consigo. La barra del establecimiento contaba con su propio DJ y en ella se vendían también bebidas alcohólicas, según la declaración de los agentes.

Finalmente, por el exceso de aforo, la aglomeración de personas y el riesgo que ello suponía, los agentes procedieron al desalojo del establecimiento, identificando entre los desalojados a varios menores de edad.

En los días previos a la celebración de esta fiesta, el recinto había anunciado, a través de su perfil de Instagram, el evento como “el after de los after“. Una gran fiesta que anunciaban para la madrugada del sábado al domingo y cuyo reclamo, además del elemento ‘secreto’, era la presencia de los DJ Adriano Sánchez y Chico Sunshine. Un reservado, según informa el diario ‘El Mundo’, ascendía a los 1.500 euros con jacuzzi y a los 1.200 con ducha.

Related Images:

Deja un comentario