BUSCAR

Froilán, envuelto en una pelea con navajas

Froilán, envuelto en una pelea con navajas

 Froilán, envuelto en una pelea con navajas a las puertas de una discoteca.

El cumpleaños de Froilán acaba con un tiroteo y cinco heridos

Mar Torres anuncia su ruptura con Froilán después de seis años de relación

El mayor de los hijos de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, Felipe Juan Froilán, envuelto en una pelea con navajas a las puertas de una discoteca.

A sus 24 años, Felipe Juan Froilán de Todos los Santos, Pipe para los amigos, es cuarto en la línea sucesoria al trono de España. Y, sin duda, el sobrino más polémico del rey Felipe VI.

Mar Torres y Felipe Juan Froilán © Instagram
Mar Torres y Felipe Juan Froilán © Instagram

Según El Confidencial, la Policía le ha implicado en una pelea multitudinaria, el pasado 25 de noviembre, de madrugada, a las puertas de una discoteca ubicada en la calle Goya, uno de los barrios más exclusivos de Madrid. Una pelea en la que, supuestamente, estaban involucradas varias armas blancas.

La misma publicación afirma que Froilán participó en este altercado. Un altercado que se saldó con algunos heridos, entre ellos, un amigo cercano al hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar. Y que acabó con una herida de 2,5 centímetros.

La Policía Nacional abre diligencias contra el sobrino de Felipe VI

Lo sucedido no es ninguna anécdota más en el currículum de polémicas de Felipe Juan Froilán. Pero sí es la primera vez que la Policía Nacional abre diligencias contra el nieto de don Juan Carlos por un presunto delito de riñas. Un hecho que podría conllevar una pena de hasta un año de prisión.

2022 pasará así a la historia como el año en el que Froilán vivió dos peleas: un tiroteo, en su propio cumpleaños, y esta trifulca con navajas, que le puede costar tener antecedentes.

Deja un comentario