BUSCAR

La advertencia del padre de Malú a Albert Rivera

La advertencia del padre de Malú a Albert Rivera

La advertencia del padre de Malú, Pepe de Lucía, a Albert Rivera: “Si no me pide su mano, le doy un guantazo“.

Albert Rivera abandona el hospital acompañado de su novia Malú

Las fotografías que desmienten la ruptura de Malú y Albert Rivera

Tan sólo unos días después de que Malú y Albert Rivera hicieran “oficial” su relación saliendo juntos del hospital en el que el líder de Ciudadanos había estado ingresado, el padre de la cantante ha sorprendido con sus primeras declaraciones.

albert-rivera-y-malu

En declaraciones al programa Sálvame, Pepe de Lucía hablaba por primera vez sobre la relación que su hija mantiene con Albert Rivera.

Con gran sentido del humor, el padre de Malú decía: “Lo que todavía… ya que se ha dicho, no ha venido a pedirme la mano. Tiene que venir a pedirme la mano de mi hija, si no le voy a dar un guantazo. Que venga a pedirme la mano ya“. Y añadió: “Ahora que está todo reconocido, lo único que puedo hacer es ya meter la pata”.

Pepe de Lucía y Malú
Pepe de Lucía y Malú

Con respecto a cómo puede afectar a su hija la expectación mediática en torno a su relación Pepe de Lucía asegura: “La política es conflictiva y delicada. La política tiene caducidad, pero la música no… por eso no quiero que le afecte. Me preocupa que mi hija salga para adelante y que el público no le falle. Es una gran profesional y ahora está feliz”.

Aunque lo más importante es que el padre de Malú ve “feliz” a su “ratilla” desde que está con Albert Rivera. “Es amigo mío. Conozco a Albert de hace tiempo. A él le gusta mucho el flamenco y congeniamos. Es una persona entrañable, le aprecio mucho. Yo lo único que tengo con él es un trato afectuoso y nada más”, afirmó.

Deja un comentario