Adriana Ugarte regresa a la televisión con "Hache" - magazinespain.com
BUSCAR

Adriana Ugarte regresa a la televisión con «Hache»

Adriana Ugarte regresa a la televisión con «Hache»

“Hache”, la nueva serie de Adriana Ugarte y Javier Rey

Adriana Ugarte apuesta por el blanco para presentar su último trabajo

Adriana Ugarte vuelve a la televisión cuatro años después con ‘Hache‘ junto a Javier Rey, y Eduardo Noriega.

Hache © Netflix
Hache © Netflix

Netflix ha anunciado que ya ha comenzado el rodaje de su nueva serie, «Hache«, protagonizada por Adriana Ugarte, Javier Rey y Eduardo Noriega, de la ya hemos podido ver las primeras imágenes promocionales.

Tras cinco años centrada en el mundo del cine, Adriana regresa así a la pequeña pantalla, de la mano de Netflix, tras los éxitos de «La señora» o  «El tiempo entre costuras».

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Arranca el rodaje de HACHE y se va a hacer oír. La nueva serie original de Netflix llega en 2019. #HacheNetflix

Una publicación compartida de Hache (@hachenetflix) el

Desde «El tiempo entre costuras», de Antena 3, que finalizaba el rodaje en 2014, Adriana Ugarte ha estado enfrascada en un proyecto tras otro en la gran pantalla, habiendo trabajado en éxitos internacionales como «Julieta», «Tadeo Jones 2: El secreto del rey Midas» o «Palmeras en la nieve».

Este regreso a televisión se produce junto a Netflix. Un proyecto con el que Adriana está muy ilusionada: «Dicen que la felicidad es imposible esconderla«, decía Adriana Ugarte en sus redes sociales tras conocerse la noticia.

Adriana Ugarte - Hache © Netflix
Adriana Ugarte – Hache © Netflix

Sinopsis: Adriana Ugarte será la protagonista, Helena, que le da nombre a la serie con su inicial. Interpretará a una prostituta que comienza como un simple peón en manos de Malpica (Javier Rey), el jefe de una banda mafiosa. Vivirá un sinuoso proceso de aprendizaje que le llevará desde el escalón más bajo a asumir el control del tráfico de heroína de esa misma organización. La otra cara de la moneda está representada por la incipiente Brigada de Narcóticos; formada por el inspector Alejandro Vinuesa, interpretado por Eduardo Noriega, su compañero Eladio Pérez, papel de Josep Julien (A tortas con la vida) y el comisario Clemente Larrubia, interpretado por Àlex Casanovas (Manila).

Javier Rey - Hache © Netflix

El llamado Club Albatros, un club nocturno de moda donde se encuentra gente de todo tipo, será el centro neurálgico de la trama. A su cargo se encuentra Celeste, interpretada por Ingrid Rubio y en su escenario, como principal atractivo, la cantante Julia Bloomsbury, interpretada por la artista británica Tonia Richardson, acompañada por el pianista Ramiro Larrocha, interpretado por el músico Zenet.

«Hache» estará compuesta por 8 capítulos de 50 minutos de duración y podrá verse a nivel mundial el día de su estreno, que no llegará hasta 2019, previsiblemente a finales de año.

Deja un comentario