BUSCAR

Adriana Ugarte recuerda su metedura de pata con Mónica Naranjo

Adriana Ugarte recuerda su metedura de pata con Mónica Naranjo

Adriana Ugarte recuerda su metedura de pata con Mónica Naranjo: “¿Y tú qué? Háblame de ti. ¿A qué te dedicas?”.

‘Lobo Feroz’, protagonizada por Adriana Ugarte y Javier Gutiérrez

Adriana Ugarte revela que una red de prostitución trató de captarla a los 19 años

Este miércoles Adriana Ugarte y Juana Acosta, dos de las protagonistas de la película ‘Lobo Feroz, que se estrenará en cines el próximo 27 de enero, visitaban el plató de ‘El Hormiguero‘ para presentar su nuevo proyecto juntas.

Durante la entrevista, además de hablar del rodaje de la cinta que dirige Gustavo Hernández Ibáñez, compartieron algunas anécdotas que sorprendieron mucho a los presentes.

Adriana Ugarte y Juana Acosta - El Hormiguero © Antena 3
Adriana Ugarte y Juana Acosta – El Hormiguero © Antena 3

Juana Acosta confesó que lo pasó especialmente mal en el rodaje debido a que tuvo que disimular la cojera que sufría por culpa de una fuerte ciática. Pese a las recomendaciones de su médico decidió trabajar y no pasar por el quirófano hasta que terminase: “Al día siguiente de acabar me tuvieron que operar”.

Su nueva mascota de ¡200 kilos!

Por su parte, Adriana Ugarte sorprendió a todos al hablar de su nueva mascota de ¡200 kilos!. “Adoptamos a un ternero porque fuimos a comprar una casa en el norte y hay como costumbre que en casas abandonadas y antiguas la parte de abajo es una cuadra y hay ganaderos que tienen ahí su ganado. Coincidió con la huelga y quedaba un ternero que no lo habían podido vender. Adoptamos el ternero hace dos meses y ahora es un toro de 200 kilos de peso“, ha indicado sobre un “pedazo bicho” que a sus ocho meses ya pesa 200 kilos.

Adriana Ugarte y Juana Acosta - El Hormiguero © Antena 3
Adriana Ugarte y Juana Acosta – El Hormiguero © Antena 3

Pero no es el único animal que tiene en su granja particular: “Tengo algún caballo, cerditas y cabras. También tenía dos gallinas que nos mató el zorro que merodeaba por ahí. A tope con el campo“. Otra de las consecuencias de vivir en el campo es que comes más, reconocía. Aseguró que la tranquilidad y la felicidad son un problema para mantener la línea.

Pero ahí no acabaron las anécdotas de la actriz, ya que el presentador quiso recordar algunos de sus enormes despistes que ha vivido con algunos famosos.

La primera sucedió en un vuelo de larga distancia. “Aproveché para llevarme mis apuntes y estaba ahí super enfrascada. Quiero justificarme por el examen, pero es por mi cabeza, yo lo sé. Iba mirando mis apuntes y había al lado un chico con el pelo rizado”, comenzaba explicando. De repente, el señor y la actriz empezaron una conversación sobre qué les llevaba al lugar de destino.

“Yo voy a cantar”, le dijo Calamaro. Una frase que no levantó las sospechas de Adriana, pues insistió cuestionándole qué tipo de música cantaba. “¿Tienes un grupillo?”, le llegó a preguntar ante la incredulidad de Andrés Calamaro, que era la persona con la que estaba hablando. Tras aceptar unas entradas pudo consultar en internet y descubrir que se trataba del mítico cantante.

Adriana Ugarte y Juana Acosta - El Hormiguero © Antena 3
Adriana Ugarte y Juana Acosta – El Hormiguero © Antena 3

Me quedé sentada mirando los apuntes y me empiezo a girar y veo gente con camisetas negras como de ser un equipo. Le empiezo a mirar un poco más el pelo, los rizos y el perfil y, como era un vuelo largo, había WiFi. Cogí el móvil y busqué Andrés Calamaro“, ha desvelado antes de confesar que al aterrizar le dijo que le “encantaba su música”.

“¿Y tú qué? Háblame de ti. ¿A qué te dedicas?”

Pero no fue ésta la única anécdota que compartió. Su despiste también quedó reflejado cuando, en un tren, ayudó a una chica a la que le habían abierto la maleta por completo en el control de seguridad.

Me crucé con una chica en el control que estaba medio agobiada porque le habían hecho pasar una maleta medio abierta y no le había dado tiempo a cerrarla”, explicaba. Como resultado, todos sus útiles de aseo y ropa interior había acabado tirada, por lo que Adriana Ugarte accedió a ayudarla.

Ahí quedó la cosa hasta que mientras esperaban al tren la mujer se sentó a su lado y la llamó por su nombre. “Pensé, bueno, quizá me ha reconocido del trabajo“, reflexionó. Mónica Naranjo siguió insistiendo hasta el punto de que Adriana confesó que llegó a sentirse “un poco agobiada”. “Entonces pensé en romper el hielo e intentar cambiar de campo. ¿Y tú qué? Háblame de ti. ¿A qué te dedicas?”, le dijo. “Adriana, soy Mónica Naranjo”, respondió la cantante y presentadora.

Related Images:

Deja un comentario