Cómo tener un abdomen plano en estas fiestas navideñas - magazinespain.com
BUSCAR

Cómo tener un abdomen plano en estas fiestas navideñas

Cómo tener un abdomen plano en estas fiestas navideñas

En esta vida nada es imposible. La Operación Polvorón no da tregua y hay que evitar a toda costa coger kilos durante estas navidades y si lo hacemos, ponerle remedio cuánto antes una vez pasado Reyes. Os contamos cómo tener un abdomen plano en estas fiestas navideñas.

Efecto flash para brillar estas navidades

Cómo proteger nuestra piel del frío

Una de las soluciones junto a una buena dieta y algo más de ejercicio aeróbico y anaeróbico es Wonder, sistema revolucionario que por medio de fuertes y profundas contracciones musculares es capaz de activar la pérdida de grasa en esta zona localizada, sin duda la que más dolores de cabeza nos da. Además, fortalece y tonifica todo el área abdominal.

Abdomen-Hombre-2

Se trata de una empresa 100% española. Su sistema trabaja simultánea y directamente en cuatro grupos musculares e indirectamente en más de doce. Así produce contracciones extremas y controladas en más de veinte músculos a la vez, desde los más superficiales a los más profundos. La tecnología incluye la combinación de emisiones electromagnéticas y de electroestimulación de alta intensidad, la forma más rápida, segura y efectiva de lograr un cuerpo 10 en un tiempo récord. Es perfecto y muy eficaz en tratamientos de tonificación, pérdida de peso rápida y segura, regeneración muscular, rehabilitación, reducción de la celulitis y rejuvenecimiento.

Este sistema ayuda a perder peso al ayudar a desarrollar músculo, quemar el exceso de calorías y promover la pérdida rápida de grasa. A diferencia del ejercicio regular, puedes comenzar a ver resultados en 4-6 semanas. Durante solo una sesión de 25 minutos, puede contraer los músculos hasta 36.000 veces o más, en comparación con un entrenamiento intensivo. A diferencia de los tratamientos adelgazantes convencionales, aquí se alcanzan músculos más profundos, mejorando la coordinación intra e intercelular. Por lo tanto, el tratamiento produce un efecto mucho más rápido y efectivo que los tratamientos adelgazantes convencionales.

Toda persona con un óptimo estado de salud puede hacer un uso efectivo de Wonder. Solo en casos específicos de afecciones preexistentes o enfermedades agudas, el tratamiento no está permitido, incluyendo estados febriles o uso de marcapasos. Todos los posibles indicadores contrarios son excluidos en una conversación personal antes del entrenamiento.

Deja un comentario