BUSCAR

Con el buen tiempo…nos vamos a Burgos

Con el buen tiempo…nos vamos a Burgos

Burgos, un territorio mágico e inexplorado que ofrece un amplio abanico de propuestas para los más aventureros.

Burgos_buentiempo_1-miguel-angel-munoz-romero-(2)
Burgos © MA Romer
Burgos_buentiempo_2-miguel-angel-munoz-romero
Burgos © MA Romero

Solo hay que sacar la maleta del desván llenarla de ropa colgarte la cámara y nos ponemos en marcha.

La provincia de Burgos cuenta con un amplio territorio que conocer. Sedano y Las Loras, Arlanza, Las Merindades, el Desfiladero del Ebro, Bureba, Páramos y Campiñas, Demanda y la Ribera del Duero van dibujando experiencias singulares donde el viajero podrá encontrar, por ejemplo, un rico patrimonio mientras recorre el Camino de Santiago, la Sierra de Atapuerca o el Canal de Castilla. Podrá admirar grandes monumentos y cómo el paso de la historia ha ido forjando una vasta arquitectura en la que destacan lugares como Silos, Lerma o Covarrubias.
También ser partícipe de su historia, y volver al principio de los tiempos por un instante al conocer uno de los yacimientos prehistóricos más importantes de España y del mundo, el Hombre de Atapuerca o los asentamientos romanos de Clunia.

Su gastronomía, es uno de los reclamos turísticos más importantes de todo el territorio burgalés, donde el visitante podrá disfrutar de las recetas tradicionales, con una materia prima de máxima calidad.www.turismoburgos.org

Related Images:

Deja un comentario