BUSCAR

“1923” Temporada 1 Capítulo 5

“1923” Temporada 1 Capítulo 5

Ya tenemos la sinopsis y la fecha de estreno del capítulo 5 de “1923“, que llega a Paramount+ el domingo 5 de febrero. La serie protagonizada por Helen Mirren y Harrison Ford se toma un descanso de un mes, antes de mostrarnos el inicio de la guerra de los Dutton contra Banner.

“1923” Temporada 1 Capítulo 4

“1923” Temporada 1 Capítulo 3

Ya hemos superado el ecuador de la primera temporada, y nos preparamos para que la familia Dutton lleve a cabo su venganza contra sus enemigos. Con Jacob gravemente herido, y John muerto, es Cara quien ha tomado las riendas de la familia a la espera del regreso de Spencer. En “1923” Temporada 1 Capítulo 5, veremos cuál es la postura que toma Spencer para defender a su familia en su guerra contra Banner.

“1923” 1×04 – Recap

El episodio anterior sirvió como punto de reflexión para Cara y los suyos. Muy afectados por las pérdidas y los daños sufridos, vimos que los Dutton pasan por un mal momento. Zane y Jack quieren venganza, pero Cara rápidamente calma las aguas a sabiendas que es mejor planificar bien sus próximos pasos. El futuro de la familia está en peligro, y es mejor no mostrar vulnerabilidad ante sus enemigos, por lo que optan por ocultar lo sucedido.

Cara le envía una carta a Spencer contándole lo que ha pasado y pidiéndole que vuelva a casa. Mientras tanto, la matriarca tiene que aparcar su dolor por la situación para mantener unida a la familia. Lo primero es acudir a la asamblea del pueblo en lugar de su marido. Vimos que Jacob sigue vivo, pero su vida aún pende de un hilo. Aún así, el hombre estuvo consciente el tiempo suficiente para secundar el plan de su esposa.

Con Zane como apoyo, Cara acudió al pueblo y logró ocultarlo todo, asegurando que Jacob se ha marchado en busca de unos ladrones de ganado. Por su parte, Banner planea hacerse con el control de Yellowstone, y ha unido fuerzas con otro rival de los Dutton. Lo que el hombre no sabe es que Cara sabe cómo presentar batalla, y que la llegada de Spencer lo cambiará todo.

Por último, vimos que la vida de Spencer y Alex en África estaba siendo muy apacible hasta que Alex lo convence de leer todas las cartas de Cara que tiene sin leer. Alex se fue enamorando de los Dutton con cada misiva, a los que ya siente como si fueran de su familia.La pareja se queda muy trastocada por las últimas noticias, y es de esperar que viajen a Estados Unidos cuanto antes.

Sinopsis “1923” Temporada 1 Capítulo 5

En el quinto capítulo de “1923” los Dutton resisten como pueden a la espera del regreso de Spencer. Elizabeth sigue decidida a quedarse en el rancho y casarse con Jack, pese a la oposición de su madre.

Related Images:

Deja un comentario