BUSCAR

“The Good Doctor” Temporada 6 Capítulo 8: Sorry, not sorry

“The Good Doctor” Temporada 6 Capítulo 8: Sorry, not sorry

Ya tenemos el avance del capítulo 8 de la temporada 6 de “The Good Doctor”, que se estrena en ABC el lunes 5 de diciembre y el 13, en AXN, a partir de las 22:50. Shaun se enfrentará a Lim por lo mal que le está tratando desde la operación.

“The Good Doctor” Temporada 6 Capítulo 7: Boys Don’t Cry

“The Good Doctor” Temporada 6 Capítulo 6: Hot and Bothered

El próximo capítulo no va a ser un fácil para Shaun Murphy. Junto a las malas noticias que Lea y él recibieron, ahora va a tener que plantar cara a su jefa para intentar arreglar de una vez las cosas. Podíamos creer que una vez dejara de ser residente las cosas serían algo más placenteras para nuestro protagonista, pero no está siendo el caso. En “The Good Doctor” Temporada 6 Capítulo 8 sabremos si hay esperanza para que Lim y Shaun puedan recuperar la relación amistosa que tenían antes.

“The Good Doctor” 6×07 – Recap

El capítulo estuvo lleno de momentos emotivos e importantes para varios de los protagonistas, la gran mayoría de ellos en lo relativo a los hijos. Vimos que Shaun y Lea estaban deseando empezar a formar una familia, pero primero tenían que recibir el visto bueno de la doctora. La pareja acudió a la cita con esperanzas, pero se encontraron con una terrible noticia: un embarazo ahora sería muy arriesgado para Lea y su bebé.

Aunque hay posibilidades de que Lea sí pueda quedarse embarazada dentro de un par de años, también es posible que nunca llegue a darse el caso. Shaun y Lea quedaron devastados y, aunque él trató de ser positivo, vimos que su esposa estaba profundamente deprimida. El caso médico no les sirvió de distracción, ya que todo el equipo estuvo centrado en cuidar de los sextillizos prematuros de una pareja.

The Good Doctor Temporada 6 Capítulo 8 - Todos cuidan de los seis bebés

Por otro lado, vimos que Morgan le contó a Park que planea quedarse embarazada, y estuvieron hablando del tema. Vimos una posibilidad de reconciliación entre ellos, pero habrá que esperar para saber qué sucede. Además, Asher y Jerome hablaron de la idea de tener hijos más adelante.

Por último, vimos que Lim y Danica están cada vez más unidas. A Lim le hacía falta una amiga, sobre todo tras la marcha de Claire, y Danica también la comprende con el cambio que ha dado su vida por la parálisis. La residente la animó a tener una cita, y es la que más le está haciendo ver que su vida aún tiene sentido.

The Good Doctor Temporada 6 Capítulo 8 - Shaun y Daniel escuchan las instrucciones de Andrews

Sinopsis 6×08

En “The Good Doctor” Temporada 6 Capítulo 8, Shaun, Asher y Aaron tratan con una paciente que tiene una esponja quirúrgica infectada en su abdomen.La doctora Reznick debe enfrentarse a su propio pasado cuando su paciente se niega a que le realicen un examen médico de abuso sexual tras una agresión que no recuerda haber ocurrido. Además, Aaron animará a Shaun a arreglar las cosas con Lim.

Related Images:

Deja un comentario