BUSCAR

“The Good Doctor” Temporada 6 Capítulo 7: Boys Don’t Cry

“The Good Doctor” Temporada 6 Capítulo 7: Boys Don’t Cry

Ya tenemos el avance del séptimo capítulo de la temporada 6 de “The Good Doctor” que se estrena en Estados Unidos el 28 de noviembre, y en el que veremos que Shaun y Lea se plantean empezar una familia.

“The Good Doctor” Temporada 6 Capítulo 6: Hot and Bothered

“The Good Doctor” Temporada 6 Capítulo 5: Growth Opportunities

Pasado el episodio número 100 de la serie, vemos que los distintos personajes se están adaptando cada vez mejor a las nuevas situaciones. Y es que ha habido grandes cambios en los últimos capítulos: la parálisis de Lim, los ascensos de Shaun y Park, la llegada de nuevos residentes, la ruptura de Park y Morgan… Poco a poco todos van acostumbrándose a una nueva rutina, y en “The Good Doctor” Temporada 6 Capítulo 7 veremos que Shaun y Lea abordan la idea de tener hijos.

“The Good Doctor” 6×06 – Recap

En el capítulo número 100 de la serie vimos que la ciudad sufría una ola de calor que sembró el caos en el hospital cuando llegó un grupo de ancianos de una residencia. Shaun y Danica formaron equipo para tratar a un paciente, y la antipatía entre ellos acabó estallando. Shaun no tolera que la residente le replique cada decisión, volviéndose tan arisco con ella que hasta Lea tuvo que darle un toque de atención.

Creíamos que las cosas se descontrolarían aún más cuando Shaun echó a Danica del caso, pero decidió darle otra oportunidad. Fue Aaron quien le sugirió encontrar algún punto en común que los ayude a rebajar la tirantez para que puedan trabajar juntos. Así, descubrieron que a ambos les apasiona la historia de la medicina, e incluso así lograron salvar la vida de su paciente.

The Good Doctor Temporada 6 Capítulo 7 - Danica y Shaun discuten sobre el tratamiento del paciente

También vimos que Danica se cambió de crema de manos, porque el olor no le gustaba a Shaun. Está claro que la residente quiere suavizar las cosas, y esperamos que los dos pongan de su parte para poder llevarse bien. Por otra parte, la ola de calor estuvo a punto de provocar un disgusto a Lea y Andrews, quienes temían quedarse sin luz y que eso pusiera en peligro a decenas de pacientes. Finalmente Lea logró encontrar una solución que salvó la situación.

También vimos que la química entre Jordan y Daniel es cada vez mayor, pero el chico parece seguir decidido a no salir con ella por miedo a sufrir una recaída. Por último, Morgan admitió ante Asher estar pasando por un mal momento, para acabar sorprendiéndonos a todos al decir que quiere tener un hijo.

The Good Doctor Temporada 6 Capítulo 7 - Andrews da instrucciones a Asher, Morgan, Daniel y Jordan

Sinopsis 6×07

En “The Good Doctor” Temporada 6 Capítulo 7 una mujer embarazada de sextillizos llega al hospital. Andrews tiene que dividir a los médicos en equipos para garantizar la salud tanto de la madre como de los bebés. Mientras tanto, Shaun y Lea deben superar algunos obstáculos para decidir formar una familia.

Deja un comentario