BUSCAR

Marta Riesco y sus planes de boda con Antonio David: “Antes de lo que os pensáis”

Marta Riesco y sus planes de boda con Antonio David: “Antes de lo que os pensáis”

Marta Riesco habla de sus planes de boda con Antonio David Flores: “Antes de lo que os pensáis”.

Rocío Flores celebra su cumpleaños con Antonio David Flores y Marta Riesco

La faceta más desconocida de Antonio David Flores

Este sábado, Rocío Flores reaparecía de nuevo ante los medios, tras estar un tiempo alejada del foco mediático. Así, actuó como maestra de ceremonias en la gala Golden Nails Congress, que tuvo lugar en Barcelona, con entrega de premios incluida.

Rocío Flores © Instagram
Rocío Flores © Instagram

La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, posaba ante los medios con un estilismo muy impactante. E incluso no dudó en conceder una entrevista en directo a la pareja de su padre, Marta Riesco, quien viajó a Barcelona para brindarle todo su apoyo.

“No soy quién para juzgar ni meterme en la vida de nadie

Y es que, aunque en un principio Rocío se mostró muy reticente ante esta nueva relación de su padre, lo cierto es que parece que todo quedó atrás y ahora presumen de tener una excelente relación.

Todo tiene un proceso. Yo antes a Marta la veía de una manera. Era mi compañera de trabajo y ahora la veo como la pareja de mi padre. Ahora lo único que me importa es que mi familia esté bien. Juntos o separados. No soy quién para juzgar ni meterme en la vida de nadie, aseguraba la joven.

Rocío Flores y Marta Riesco © Instagram
Rocío Flores y Marta Riesco © Instagram

Muy feliz, Marta expresaba su gratitud a Rocío Flores por esta entrevista que ha ofrecido después de seis meses en los que ha permanecido apartada de la televisión.

Minutos antes de este momento, Marta Riesco también atendía a los medios allí presentes, confesando estar muy enamorada y feliz junto a Antonio David Flores. Y, además, anunció sus inminentes planes de boda.

Antonio David Flores y Marta Riesco © Redes Sociales
Antonio David Flores y Marta Riesco © Redes Sociales

Anteriormente ya había avanzado en varias ocasiones que le gustaría pasar por el altar y sellar así su amor con Antonio David Flores. Y este sábado ha dejado caer que esta posible boda sería “antes de lo que os pensáis”. La reportera añadido que él se lo pide todo los días, pero espera que haya una pedida de mano oficial bajo la Torre Eiffel de París.

Así, como ella misma expresaba en sus redes sociales, después del tormentoso inicio de su relación con Antonio David Flores, siente que ha ganado la batalla contra sus haters. “Han intentado hundirme, que no continuara con mi trabajo, que me apasiona; que rompiera con mi pareja de todas las maneras posibles y que también fuese insegura, que no quisiera salir a la calle, que dudase de mi profesionalidad, de mi físico y puedo decir que he ganado esa batalla, me siento muy feliz“, afirma.

 

Related Images:

Deja un comentario