BUSCAR

La drástica decisión de Risto Mejide tras salir a la luz la nueva relación de Laura Escanes

La drástica decisión de Risto Mejide tras salir a la luz la nueva relación de Laura Escanes

La drástica decisión de Risto Mejide tras salir a la luz la nueva relación de Laura Escanes con el músico Álvaro de Luna.

Laura Escanes y el cantante Álvaro de Luna, enamorados

‘Got Talent España’: Sorprendente actuación de Risto Mejide al piano

Risto Mejide ha tomado una drástica decisión tras salir a la luz la nueva relación de su ex, Laura Escanes, con el músico Álvaro de Luna.

Este miércoles la revista ‘Lecturas’ llevaba a su portada la noticia de la confirmación de que Laura Escanes estaba de nuevo enamorada, tras su reciente separación de Risto Mejide. El afortunado: el cantante Álvaro Soler. Según la publicación, la influencer y el artista salen desde hace meses. En las imágenes que publica la revista se puede ver a la nueva pareja sorpresa del otoño intercambiando besos, abrazos y en muy buena sintonía durante una escapada reciente a Tenerife. 

Risto Mejide - Got Talent España © Telecinco
Risto Mejide – Got Talent España © Telecinco

Según la revista, Laura y Álvaro ya estaban juntos cuando la modelo rompió, hace algo más de un mes, con Risto Mejide, el padre de su hija Roma.

Y, a pesar de haber sido siempre muy celoso de su vida privada, la reacción del publicista nada más conocerse la nueva relación de su ex no se ha hecho esperar. Y es que Risto Mejide ha sido muy drástico: ha decidido eliminarla de sus amistades de Instagram para, presumiblemente, no tener que ver todo lo que publica sobre su nueva vida.

“Cuando uno ama de verdad, aunque se equivoque, da igual la distancia que exista”

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide)

Eso sí, el presentador publicaba en sus redes un emotivo mensaje: “Al final, uno es resultado de sus aciertos y de sus errores, todo suma. Y lo que ocurra entre dos adultos que se aman es tan sagrado como el arpegio que une esas dieciséis notas y las convierten en una obra de arte. No fue la mejor interpretación de Bach que escucharéis, ya lo sé. Pero sí sé que es el momento en el que más emocionado me he sentido nunca en televisión. Anoche Johann Sebastián Bach sonó en el prime time de una cadena generalista. Y yo estuve ahí para enviar ese mensaje. Gracias por todos vuestros comentarios. Sois increíbles“.

Unas palabras que acompañaban al video de su emotiva actuación en ‘Got Talent’ que se emitió este martes en Telecinco. Ante la sorpresa de todos, Risto se subía al escenario para interpretar al piano una canción de Johann Sebastián Bach. “Llevo como sabéis muchos años en esto y siempre he pensado que si me subía aquí sería para dar un mensaje. En 1720 Johann Sebastián Bach vuelve de un viaje y cuando llega a casa le dicen que su mujer ha muerto”, comenzó a narrar.

Pero algo pasa en menos de 17 meses para que aparezca otra vez en sociedad felizmente casado con una persona a la que prácticamente le dobla la edad. Os cuento esto porque Bach demostró que, cuando uno ama de verdad, aunque se equivoque, da igual la distancia que exista entre dos notas“, dijo, mientras tocaba el piano.

Related Images:

Deja un comentario