BUSCAR

Primeras palabras de Laura Escanes tras ser pillada con Álvaro de Luna

Primeras palabras de Laura Escanes tras ser pillada con Álvaro de Luna

Primeras palabras de Laura Escanes tras ser pillada con Álvaro de Luna en actitud muy cariñosa en Tenerife.

Laura Escanes y el cantante Álvaro de Luna, enamorados

Laura Escanes estalla contra los que la critican como madre

Estas han sido las primeras palabras de Laura Escanes tras ser pillada con Álvaro de Luna en actitud muy cariñosa en Tenerife:Yo sé lo que he vivido, lo que vivo y estoy tranquila, poco a poco”.

Hace apenas un mes desde que se hiciese pública la inesperada ruptura entre Laura Escanes y Risto Mejide, el pasado 25 de septiembre, pero parece que la influencer ya ha recuperado la ilusión en el amor. Al menos, así parecen confirmarlos unas imágenes que publicaba este miércoles la revista ‘Lecturas’, en las que se veía a la joven intercambiando gestos de cariño y complicidad – también besos – con el cantante sevillano Álvaro de Luna, en Tenerife durante una escapada con unos amigos.

Tras la publicación de estas imágenes, Laura Escanes hacía su primera reaparición en público para asistir a la presentación de ‘Dulceida, al desnudo’, el documental de su amiga para Amazon Prime Video.

Su posado ante los medios casi eclipsa por completo el motivo de la presentación del documental de su amiga. Y es que Laura Escanes no podían evitar la gran pregunta: ¿Está enamorada del cantante Álvaro de Luna?

Laura Escanes y Álvaro de Luna © Redes Sociales
Laura Escanes y Álvaro de Luna © Redes Sociales

Una pregunta que la influencer contestaba muy directa, dejando claro que ella no piensa dar ningún tipo de declaración o confirmación sobre cualquiera que sea su situación sentimental: “Siento decepcionaros si pensáis que voy a dar alguna declaración, entiendo vuestro trabajo, pero es que no quiero entrar en nada”, contestó a los reporteros.

“Yo sé lo que he vivido, lo que vivo y estoy tranquila”

Ante la insistencia de los periodistas, la influencer daba por zanjado el tema: “No voy a entrar en confirmar ni desmentir nada, es entrar en un bucle que no me pertenece”.

Unas palabras que dejan claro que Laura piensa vivir su día a día sin dar explicaciones a nadie a quien no considere necesario. Sin embargo, es consciente de la expectación que genera ahora su vida sentimental, tras su reciente ruptura con Risto: “Van a seguir saliendo titulares, cada uno se va a montar la historia que quiera, yo sé lo que he vivido, lo que vivo y estoy tranquila, poco a poco“.

Por su parte, Álvaro de Luna también fue fotografiado por los medios en la calle y aseguró estar “muy feliz” al ser preguntado por las fotos con Laura, nada más aterrizar en el aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas.

Quién es Álvaro de Luna

Álvaro de Luna © Instagram
Álvaro de Luna © Instagram

Álvaro de Luna es un joven cantante sevillano, de 28 años, autor de canciones populares como Levantaremos al sol o Juramento eterno de sal. Con estos temas ha logrado tener grandes visualizaciones tanto en Spotify, donde acumula más de dos millones de oyentes mensuales. También en YouTube, donde el videoclip de Juramento eterno de sal tiene más de 22 millones de reproducciones.

El cantante comenzó su exitosa carrera en solitario en 2020. Dejaba así atrás el grupo Sinsinati con los que hizo canciones como Indios y Vaqueros o Cuando éramos dos. Además, en 2019 participó en La Voz, donde logró pasar de fase en las audiciones a ciegas, pero fue eliminado en la batalla final.

‘Tu nombre’ la canción de Álvaro de Luna ¿dedicada a Laura Escanes?

El pasado 20 de octubre, Álvaro de Luna lanzaba su nuevo tema titulado Tu nombre, en el que habla de un amor secreto. Una canción ¿dedicada a Laura Escanes? Y es que todo apunta a que su romance podría haber empezado antes de romper con Risto Mejide.

Aunque a veces me escondes, yo sé que lo nuestro es real. Somos tú y yo, aquí no importa nadie“, “Salgo contigo sorteando coches, evitando que nadie nos vea” y “Sabes que, si por mí fuera, nos iríamos lejos de aquí, tú y yo” son algunas de las frases de su nuevo tema.

Deja un comentario