BUSCAR

El esperado regreso de “Willow” a Disney+

El esperado regreso de “Willow” a Disney+

Llega a Disney+ “Willow“, la secuela de la mágica película de aventuras de los 80. Warwick Davis vuelve a meterse en la piel del entrañable mago en una nueva aventura.

‘No me gusta conducir’, protagonizada por Juan Diego Botto

‘El hijo zurdo’, protagonizada por María León

“Willow” llegó a los cines de todo el mundo a finales de los ochenta y, con el paso de los años, ha acabado convirtiéndose en una película de culto. La magia y fantasía que destila, así como sus entrañables personajes, han contribuido a que la historia se haya hecho un hueco en el corazón de los espectadores. Con Warwick Davis también vuelve Joanne Whalley, como Sorsha, para llevarnos de regreso a un mundo lleno de encanto. “Willow” se estrena  este miércoles 30 de noviembre en Disney+.

En la película “Willow” conocíamos a un granjero y aprendiz de mago que acababa inmerso en una gran aventura. Willow debía proteger a una niña, destinada a derrotar a la malvada reina Bavmorda. El camino de Willow se cruzó con el de enemigos y aliados como Sorsha (Joanne Whalley) y Madmartigan (Val Kilmer) hasta lograr cumplir la profecía, derrotar a la reina e instaurar la paz en el reino. Ahora es el momento de volver a un reino lleno de magia y descubrir qué nuevas historias nos tienen preparadas.

Sinopsis

La historia comienza con un aspirante a mago de una aldea de Nelwyn y una niña pequeña destinada a unir los reinos, quienes juntos ayudaron a destruir a una reina malvada y a desterrar las fuerzas de la oscuridad. Ahora, en un mundo mágico donde florecen duendes, hechiceros, trolls y otras criaturas místicas, la aventura continúa, mientras un improbable grupo de héroes emprende una peligrosa búsqueda hacia lugares mucho más allá de su hogar, donde deben enfrentarse a sus demonios internos y trabajar juntos para salvar su mundo.

Reparto

Warwick Davis y Joanne Whalley regresan con sus papeles de Willow Ufgood y Sorsha. A ellos se une un grupo de nuevos personajes interpretados por Rosabell Laurenti, Amar Chadha-Patel, Ellie Bamber, Dempsey Bryk, Toni Revolori, Ruby Cruz, Talisa García, Erin Kellyman, Ralph Ineson, Kenny Knight, Charlie Rawes, Adwoa Aboah y Alexis Rodney. Salvo sorpresa de última hora, no se espera que Madmartigan haga aparición en la serie, debido a que Val Kilmer aún se está recuperando de un cáncer de garganta. Aún así, los fans esperan poder volver a verle aunque sea en un cameo.

Related Images:

Deja un comentario