BUSCAR

‘No me gusta conducir’, protagonizada por Juan Diego Botto

‘No me gusta conducir’, protagonizada por Juan Diego Botto

‘No me gusta conducir’, protagonizada por Juan Diego Botto, llega al canal TNT España, este viernes 25 de noviembre.

“El Nuevo Empleado”, Noah Centineo protagoniza la serie de Netflix – Tráiler y fecha de estreno

“Three Pines” Temporada 1, con Alfred Molina – Tráiler y Fecha de estreno

Protagonizada por Juan Diego Botto ‘No me gusta conducir’, la nueva y cómica creación de Borja Cobeaga, al que todos conocemos y relacionamos con ‘Ocho apellidos vascos’, llega al canal TNT este viernes 25 de noviembre. ‘No me gusta conducir’, de seis episodios, está producida por Sayaka Producciones para Warner Bros. Discovery, narra con humor la experiencia de sacarse el carnet pasados los cuarenta.

 

La serie cuenta con un reparto de lujo formado, entre otros, por Juan Diego BottoLucía CaraballoLeonor WatlingDavid LorenteCarlos ArecesEugenia Cuaresma, Marta Larralde y con la colaboración especial de Javier Cámara.

Sinopsis

No me gusta conducir © TNT
No me gusta conducir © TNT

Inspirada en la propia experiencia del director de cine y guionista Borja Cobeaga, No me gusta conducir cuenta la historia de Pablo, un profesor de universidad de 40 años algo ensimismado y gruñón obligado a sacarse el carnet de conducir. Pablo, el personaje interpretado por Juan Diego Botto, es un sabelotodo que al apuntarse a la autoescuela descubre que todavía tiene mucho que aprender. De conducir y de la vida en general.

No me gusta conducir © TNT
No me gusta conducir © TNT

Nada más iniciar las clases, coincide con Yolanda, alumna suya en la universidad, y a la que da vida Lucía Caraballo, con la que Pablo establece una curiosa relación: profesor y estudiante en la facultad, compañeros de pupitre en la autoescuela. El actor David Lorente es Lorenzo, un implicado y bromista profesor de autoescuela que le guía al volante de esta ardua aventura. Leonor Watling interpreta a la expareja y confidente de Pablo, y Carlos Areces encarna al hermano de Lorenzo, también profesor de autoescuela, y con el que mantiene una difícil relación.

Deja un comentario