BUSCAR

Famosos que cumplen años en agosto

Famosos que cumplen años en agosto

Hemos dicho adiós al mes de julio y damos la bienvenida al mes de agosto… Un mes en el que son muchos los famosos que en la playa, en la montaña o disfrutando del verano en compañía de sus amigos y seres queridos, soplarán las velas de su tarta de cumpleaños.

Paula Echevarría espectacular con un vestido de princesa de Hannibal Laguna

Las tiernas imágenes de los hijos de Elsa Pataky y Chris Hemsworth por su 8 cumpleaños

Ocho famosos que cumplen años en agosto:

Paula Echevarría

Paula Echevarría y Miguel Torres con su hijo Miki © Instagram
Paula Echevarría y Miguel Torres con su hijo Miki © Instagram

El próximo 7 de agosto celebrará su 45 cumpleaños la actriz Paula Echevarría. Disfrutando de un verano a tope, Paula se ha incorporado recientemente como jurado de Got Talent España, pero ha aprovechado sus días de vacaciones junto a su pareja Miguel Torres y sus hijos, Daniela y el pequeño Miguel, que ya ha cumplido su primer añito. Paula Echevarría también ha presumido de tipazo, completamente recuperada de su reciente maternidad, convertida en una de las mujeres más influyentes de nuestro país.

Antonio Banderas

Antonio Banderas y Nicole Kimpel © Instagram
Antonio Banderas y Nicole Kimpel © Instagram

Unos días después, el 10 de agosto, Antonio Banderas también celebrará su 62 cumpleaños mientras disfruta de un excelente momento personal y profesional. Junto a su pareja, Nicole Kimpel sigue disfrutando un año más de su verano en Marbella mientras prepara sus próximos proyectos profesionales, especialmente implicado en su faceta como productor teatral.

Úrsula Corberó

Úrsula Corberó - La casa de papel © Netflix
Úrsula Corberó – La casa de papel © Netflix

El 11 de agosto Úrsula Corberó celebrará su 33 cumpleaños. Después de decir adiós definitivamente a su papel de Tokio en ‘La casa de papel’, la actriz ha dado el salto a Hollywood. Gracias a su talento y carisma, se ha consolidado en la industria cinematográfica internacional, con una imagen que nada tiene que ver a sus primeros papeles en ‘El Internado’ o ‘Física o Química’.

Chris Hemsworth

Elsa Pataky y Chris Hemsworth © Instagram
Elsa Pataky y Chris Hemsworth © Instagram

También el 11 de agosto Chris Hemsworth soplará las velas de su tarta de cumpleaños. El actor cumple 39 años de nuevo interpretando al dios del trueno, Thor, tras el estreno de la última película de la saga ‘Thor: Love and Thunder’. 11 años después del estreno de la primera entrega de ‘Thor’, el actor sigue siendo uno de los más deseados y atractivos de Hollywood…

Álex González

Álex González © Instagram
Álex González © Instagram

El actor de ‘Vivir sin permiso’ o ‘El Príncipe’ celebrará su 42 cumpleaños el próximo 13 de agosto. Un día muy especial para el actor que lo pilla en un momento inmejorable profesionalmente. Además, en el terreno personal, continúa su relación con María Pedraza con quien comenzaba su romance en el rodaje de la segunda temporada de la serie ‘Toy Boy’.

José Coronado

José Coronado - Vivir sin permiso - Temporada 2 © Mediaset
José Coronado – Vivir sin permiso – Temporada 2 © Mediaset

Su compañero de reparto en ‘Vivir sin permiso’, José Coronado, celebrará su 65 cumpleaños un día después, el 14 de agosto. Imparable, tras superar sus problemas de salud, el actor triunfa con la serie ‘Entrevías’ y ya está inmerso en el rodaje de su próximo trabajo, el rodaje de la película ‘Verano en rojo’, de Belén Macías, junto a Marta Nieto.

Pablo Motos

Pablo Motos - El Hormiguero © Antena 3
Pablo Motos – El Hormiguero © Antena 3

El presentador de ‘El Hormiguero’ soplará velas el último día del mes de agosto, el día 31, cuando celebrará su 57 cumpleaños. Mientras, tras un largo año al frente de uno de los programas más longevos y de mayor éxito en televisión, Pablo Motos está disfrutando de las vacaciones antes de preparar una nueva temporada.

Terelu Campos

Terelu Campos - MasterChef Celebrity 6 © RTVE
Terelu Campos – MasterChef Celebrity 6 © RTVE

La misma edad y el mismo día cumple años la hija de María Teresa Campos. La colaboradora de televisión soplará las velas de su tarta de cumpleaños junto a sus seres queridos, mientras disfruta también de unos días de vacaciones en familia.

Related Images:

Deja un comentario