BUSCAR

Clara Lago y su novio, José Lucena, presumen de amor en redes

Clara Lago y su novio, José Lucena, presumen de amor en redes

Clara Lago y su novio, José Lucena, presumen de amor en redes: “Gracias por estos días José Lucena, fotógrafo y compañero de aventuras“.

Clara Lago arrasa en la alfombra roja del festival Canneseries

Clara Lago, enamorada de nuevo, tras su ruptura con Dani Rovira

La noticia sobre la relación entre Clara Lago y José Lucena se confirmaba hace un año, tras su ruptura con Dani Rovira, cuando fueron pillados dándose un beso de forma apasionada.

Desde entonces, aunque la actriz siempre ha sido muy celosa de su vida privada, no ha escondido su relación con el actor y músico. Y así lo hemos podido comprobar estos días gracias a las últimas imágenes que ha compartido con sus seguidores en sus redes sociales. En ellas podemos ver varias instantáneas del viaje que ha hecho con su novio a Argentina.

“Escapadas para recordar, y degustar… Gracias por estos días José Lucena, fotógrafo y compañero de aventuras”, escribió Clara en su publicación de Instagram sobre la visita a Mendoza.

Como muestran las fotografías, La pareja disfrutó de unos románticos días haciendo enoturismo y disfrutando de atardeceres, mientras compartían confidencias que quisieron inmortalizar ante la cámara.

También José Lucena compartió varias fotografías junto a su chica y maridadas por un buen vino: “Qué paisajes, qué bodegas, qué vinos, qué comidas, qué tiempo nos ha hecho y sobre todo… Qué compañía… Gracias infinitas Clara Lago“.

Pero, ¿quién es el joven que ha conquistado el corazón de Clara Lago? José Lucena un atractivo actor, músico y empresario de hostelería, nacido en la localidad cordobesa de Montoro y quien salió durante unos meses, en 2015, con Andrea Molina, hija de Lydia Bosch y Micky Molina.

Related Images:

Deja un comentario