BUSCAR

Primeras imágenes de Cristiano y Georgina con su recién nacida

Primeras imágenes de Cristiano y Georgina con su recién nacida

Tras varios días en el hospital después de haber dado a luz a su hija, Georgina Rodríguez ya está en casa con Cristiano Ronaldo y sus hijos.

¿Cómo se encuentra Georgina Rodríguez tras perder a su hijo?

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez pierden a uno de sus bebés

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo ya se están en casa con su pequeña en brazos. La pareja, que esperaba mellizos, recibió la trágica noticia de que uno de los dos bebés había perdido la vida. Un duro golpe para la pareja que esperaba con ilusión la llegada de dos nuevos bebés a su ya numerosa familia.

Fue el pasado lunes cuando la modelo dio a luz. Al parecer, debido a una complicación en el parto el bebé no sobrevivió. Una triste noticia que ambos compartían en sus redes sociales y que conmocionaba a todos sus seguidores, amigos y seres queridos. Precisamente a través de sus redes sociales la pareja ha recibido miles de mensajes de apoyo y cariño en estos momentos tan complicados para ellos.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)

Este jueves, Georgina Rodríguez ha recibido el alta médica tras haber dado a luz a su pequeña, de la que todavía no han revelado el nombre. Y con su bebé y Georgina en casa, Cristiano Ronaldo ha querido compartir la primera fotografía de la familia al completo. En esta fotografía se puede ver a una Georgina sentada en el sofá con el pequeño Mateo en sus piernas.A la derecha de la modelo están Cris Jr con la pequeña Eva cogida. En un sillón aparte aparece el futbolista con la pequeña recién nacida y la simpática Alana Martina.

Hogar dulce hogar. Gio y nuestra niña finalmente están con nosotros. Queremos agradecer a todos por todas las amables palabras y gestos“, comienza escribiendo el futbolista. “Tu apoyo es muy importante y todos sentimos el amor y respeto que tienes por nuestra familia. Ahora es el momento de estar agradecidos por la vida que acabamos de recibir en este mundo. 🙏🏻❤️🙏🏻», finaliza diciendo, refiriéndose a la pequeña que acaba de nacer.

Esta es la primera imagen familiar de la pareja junto a todos sus hijos. Georgina, de 27 años, y Cristiano Ronaldo, de 36, ya son padres de cinco hijos: Cristiano Ronaldo Jr., nacido en 2010, los mellizos Eva y Mateo; Alana Martina, la primera hija en común de la pareja, nacida en 2017; y la niña recién nacida, que habría venido al mundo el pasado lunes.

Sin embargo, a pesar de la felicidad de estar en casa con su pequeña, lo más doloroso para ellos es que ya tenían todo previsto y preparado para dar la bienvenida también al otro bebé mellizo. Y nada hacía presagiar la trágica pérdida de su pequeño. 

Related Images:

Deja un comentario