BUSCAR

La romántica felicitación de Sergio Ramos a Pilar Rubio en su 44 cumpleaños

La romántica felicitación de Sergio Ramos a Pilar Rubio en su 44 cumpleaños

La romántica felicitación de Sergio Ramos a Pilar Rubio en su 44 cumpleaños: “Si la vida se mide por las personas que te acompañan en ella, soy la persona más afortunada“.

Pilar Rubio se estrena como jurado de ‘El Desafío’

El radical cambio de look de Pilar Rubio “a juego” con su apellido

Pilar Rubio ha celebrado este jueves, 17 de marzo, su 44 cumpleaños. Y, como no podía ser de otra forma, su pareja no ha tardado en felicitarla con un emotivo y romántico mensaje a través de sus redes sociales. Sergio Ramos le ha dedicado unas bonitas palabras de amor a su mujer, con la que lleva ocho años de relación y los dos últimos de casados. El matrimonio ha aprovechado su estancia en París para hacer un poco de turismo y navegar en barco por el río Sena junto a sus cuatro hijos, como hemos podido comprobar gracias al perfil de Instagram del futbolista.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos)

Si la vida se mide por las personas que te acompañan en ella, soy la persona más afortunada. Gracias, cariño, por darme la mano en cada reto, por afrontarlo de frente, con entereza y valentía, por sonreír por dentro y por fuera y por enriquecer el alma de aquel que toca la tuya“, estas son las emotivas palabras que el futbolista ha dedicado a Rubio en su 44 cumpleaños.

Turismo en familia

La pareja y sus cuatro hijos, Sergio, Alejandro, Marco y Máximo Adriano, han disfrutado de la romántica ciudad en la que residen desde que Ramos firmó su contrato con el Paris Saint-Germain. Sin embargo, según cuenta la prensa francesa esto podría cambiar pronto, ya que el futbolista desea regresar a jugar en el equipo que le vio crecer, el Sevilla. Ramos firmó dos años de contrato con el PSG pero sus continuas lesiones no le han permitido jugar todo lo que debería. El contrato del futbolista con el equipo francés finaliza en 2023 pero es muy probable que el sevillano tenga sus propios planes.

Sergio ramos y Pilar Rubio con sus hijos © Instagram
Sergio ramos y Pilar Rubio © Instagram

Pero, a pesar de la incertidumbre sobre su futuro profesional, lo que está claro es que por el momento la familia es muy feliz viviendo en París. Así lo hemos podido comprobar gracias a sus publicaciones en redes donde ambos han compartido con sus seguidores cómo es su nueva vida en la capital francesa. Y especialmente sonrientes pudimos ver a la familia al completo celebrando el cumpleaños de Pilar Rubio, haciendo turismo por la ciudad, visitando la Torre Eiffel o navegando por el Sena.

Además, Pilar Rubio ha celebrado su 44 cumpleaños en un excelente momento personal y profesional. Los últimos meses ha estado en continuo viaje entre Madrid y Paris por temas laborales, tratando de compaginar su trabajo, colaborando en ‘El Hormiguero’ o en el nuevo programa ‘El Desafío’, con su vida familiar en la capital francesa. Por su parte.

Pilar Rubio © Instagram
Pilar Rubio © Instagram

“¡Hoy es mi cumple! 🎂 Así que habrá que celebrarlo, ¿no? ⭐️ Muchísimas gracias por todas vuestras felicitaciones y por vuestro cariño. ❤️”, escribía Pilar en sus redes sociales con una publicación que recibía cientos de felicitaciones de sus amigos y seres queridos en este día tan especial.

Related Images:

Deja un comentario