BUSCAR

Hailey Baldwin, la mujer de Justin Bieber, sufre un ictus a sus 25 años

Hailey Baldwin, la mujer de Justin Bieber, sufre un ictus a sus 25 años

Hailey Baldwin, la mujer de Justin Bieber, sufre un ictus a sus 25 años: “Este fue definitivamente uno de los momentos más aterradores por los que he pasado”.

Así es la nueva casa de Justin Bieber y Hailey Baldwin que fue de Madonna

Hailey Baldwin muestra su magnífico vestido de novia

El pasado jueves, la modelo Hailey Baldwin sufrió un grave problema de salud por el que tuvo que ser ingresada durante unos días. Con tan solo 25 años, la mujer de Justin Bieber sufrió un ictus pero, afortunadamente, ya se encuentra mejor. Y ha sido ella misma quien han querido compartir la noticia con sus seguidores en redes sociales. 

Hailey Baldwin © Instagram
Hailey Baldwin © Instagram

Desde casa y más tranquila, la modelo ha decidido compartir un comunicado a través de su cuenta de Instagram: “El jueves por la mañana, estaba sentada desayunando con mi esposo cuando comencé a tener síntomas similares a los de un derrame cerebral y me llevaron al hospital“, comienza escribiendo. “Descubrieron que había sufrido un coágulo de sangre muy pequeño en mi cerebro, lo que provocó una pequeña falta de oxígeno, pero mi cuerpo lo había superado por sí solo y me recuperé por completo en unas pocas horas“, continúa.

“Uno de los momentos más aterradores por los que he pasado”

Aunque este fue definitivamente uno de los momentos más aterradores por los que he pasado, ahora estoy en casa y me va bien, y estoy muy agradecida con todos los increíbles médicos y enfermeras que me cuidaron“, añade, antes de finalizar su comunicado con unas sinceras palabras de agradecimiento ante los mensajes y el apoyo recibido en estos momentos tan duros para ella: “Gracias a todos los que se han acercado con buenos deseos y preocupación, y por todo el apoyo y el amor“.

Hailey Baldwin y Justin Bieber © Instagram
Hailey Baldwin y Justin Bieber © Instagram

Según informa el diario ‘Daily Mail’, aunque Hailey Baldwin ya se encuentra mucho mejor y está en casa, los médicos la sometieron a diversas pruebas para intentar averiguar el origen de su problema de salud. Aunque por el momento sigue sin estar claro. Fuentes cercanas al matrimonio, también han confirmado al mismo diario que el ictus producido por el coágulo de sangre afectó a su capacidad de movimiento y se desconoce si los síntomas han desaparecido por completo.

Related Images:

Deja un comentario