BUSCAR

Charlene de Mónaco regresa al Principado, tras cuatro meses ingresada en una clínica en Suiza

Charlene de Mónaco regresa al Principado, tras cuatro meses ingresada en una clínica en Suiza

Tras cuatro meses ingresada en una exclusiva clínica en Suiza, la princesa Charlene de Mónaco regresa al Principado.

El emotivo vídeo de felicitación a la princesa Charlene por su 44 cumpleaños

La princesa Charlene se retira temporalmente de la vida pública

¡Por fin!… La princesa Charlene de Mónaco ha vuelto al Principado tras pasar casi cuatro meses ingresada en una clínica en Suiza, recuperándose de sus problemas de salud. Según el comunicado oficial del Principado, la Princesa ha regresado a casa junto a su familia, donde ya “se ha reunido felizmente con su familia y sus seres queridos“.

Princesa Charlene con el príncipe Alberto de Mónaco y sus hijos © Palais Princier Monaco
Princesa Charlene con el príncipe Alberto de Mónaco y sus hijos © Palais Princier Monaco

Como resultado de la alentadora recuperación de la princesa Charlene y la aprobación de sus médicos, Sus Altezas se complacen en anunciar que la Princesa continuará ahora su convalecencia en el Principado, con su esposo e hijos a su lado”, explica el comunicado oficial.

Sin duda una excelente noticia para la esposa del príncipe Alberto de Mónaco, que tras recuperarse de sus problemas de salud ha podido reunirse con su familia y podrá, poco a poco, ir retomando sus compromisos oficiales… Así lo adelantan también desde el Principado: “Las próximas semanas deberían permitir que fortaleciera aún más su salud, antes de reanudar gradualmente sus deberes y compromisos oficiales“… “Tan pronto como su salud sea lo suficientemente fuerte, la Princesa espera otra vez pasar tiempo y socializar con los monegascos“.

Sin embargo, de momento, la princesa Charlene de Mónaco necesita un poco más de tiempo descansando, “para que logre una recuperación completa, y como todavía necesita paz y tranquilidad, la pareja principesca pide por tanto que su vida privada se siga respetando en el entorno familiar“.

Una larga y dura recuperación

Charlene de Mónaco con el príncipe Alberto y sus hijos Jacques y Gabriella © hshprincesscharlene/Instagram
Charlene de Mónaco con el príncipe Alberto y sus hijos Jacques y Gabriella © hshprincesscharlene/Instagram

Este último año ha sido, sin duda, uno de los más complicados para la princesa Charlene. Su regreso a casa es el último paso de una larga odisea de diez meses. Recordemos que, la esposa del príncipe Alberto de Mónaco enfermó por primera vez mientras estaba en Sudáfrica, su tierra natal, en mayo del pasado año. Lo que en un principio se planeó como una breve visita de 10 días a su país de origen, se convirtió en una larga odisea de seis meses. Allí Charlene se vio sorprendida por una grave infección de garganta, nariz y oídos que la mantuvo luchando contra sus problemas de salud durante seis meses, sin poder viajar de regreso a Mónaco y a miles de kilómetros de su marido y sus hijos. Finalmente, el pasado 8 de noviembre, pudo regresar a Mónaco.

Pero a su regreso, la Princesa mostró signos de agotamiento y decidió buscar asistencia médica en una clínica exclusiva en Suiza, donde ha estado ingresada hasta ahora.

Deja un comentario