BUSCAR

‘Obi-Wan Kenobi’ – La serie protagonizada por Ewan McGregor llega a Disney+

‘Obi-Wan Kenobi’ – La serie protagonizada por Ewan McGregor llega a Disney+

Llega a Disney+ ‘Obi-Wan Kenobi‘, la serie protagonizada por Ewan McGregor y que está basada en el universo Star Wars.

‘Madres. Amor y Vida’ – Cuarta Temporada – Primeras imágenes

«Riverdale» Temporada 6 Capítulo 6: Unbelievable – Nuevo Trailer y Nueva fecha de estreno

Por fin se estrena ‘Obi-Wan Kenobi’, la serie de Disney+, protagonizada por Ewan McGregor y basada en el universo Star Wars. Este viernes 27 de mayo, podremos disfrutar de un doble capítulo.

La historia de ‘Obi-Wan Kenobi’ se sitúa 10 años después de lo que vimos en ‘La venganza de los Sith’, donde su personaje creía haber acabado con Anakin Skywalker, quien poco después de esa batalla se transformó en el temible Darth Vader. La primera temporada de la serie cuenta con seis episodios. Joby Harold (‘El rey Arturo: la leyenda de la espada’, ‘Transformers: el despertar de las bestias) es el guionista, mientras que Deborah Chow (‘The Mandalorian’) ocupa el rol de directora.

Sinopsis

Obi-Wan Kenobi © Disney+
Obi-Wan Kenobi © Disney+

Desde Disney+ ya han compartido la descripción oficial de la primera temporada: “La historia comienza 10 años después de los dramáticos eventos de Star Wars: La Venganza de los Sith donde Obi-Wan Kenobi se enfrentó a su gran derrota, la caída y la corrupción de su mejor amigo y aprendiz Jedi, Anakin Skywalker, que se convirtió al lado oscuro como el Lord Sith Darth Vader“.

El Reparto

Ewan McGregor se volverá a poner la icónica capucha como maestro Jedi al que acompañará Hayden Christesen, que regresa como Darth Vader. Junto a ellos, encontramos un reparto de lujo, con nombres como Moses Ingram, Joel Edgerton, Bonnie Piesse, Kumail Nanjiani, Indira Varma, Rupert Friend, O’Shea Jackson Jr., Sung Kang, Simone Kessell y Benny Safdie, entre otros.

Obi-Wan Kenobi © Disney+
Obi-Wan Kenobi © Disney+

Tan sólo unas horas antes de salir a la luz el primer teaser tráiler veíamos un anticipo en forma de ocho imágenes oficiales. Las primeras capturas de la serie se centraban en la figura de Obi-Wan Kenobi. Era el propio McGregor el que compartía qué personaje encontraremos durante la serie: “Al principio de la historia encontraremos a un Obi-Wan roto, derrotado, que de alguna forma se ha rendido“, decía.

Obi-Wan Kenobi © Disney+
Obi-Wan Kenobi © Disney+

Entre los nuevos personajes, la Inquisidora Reva. Deborah Chow, directora de la serie, la describía como una persona dirigida por la ambición. Está “en el mismo equipo” que Darth Vader y ambos “comparten el mismo objetivo del lado oscuro“. 

Related Images:

Deja un comentario