BUSCAR

‘Madres. Amor y Vida’ – Cuarta Temporada – Así será el reparto

‘Madres. Amor y Vida’ – Cuarta Temporada – Así será el reparto

‘Madres. Amor y Vida’ – Cuarta Temporada – Así será el reparto al que se incorporan Nuria Roca, Álvaro Rico, Nuria Herrero, Belén Écija, Júlia Molins, Eric Masip y Jordi Coll.

Hiba Abouk, nuevo fichaje de ‘Madres. Amor y vida’

‘Madres. Amor y vida’, estreno de la segunda temporada en Amazon

Los actores Nuria Roca, Álvaro Rico, Nuria Herrero, Belén Écija, Júlia Molins, Eric Masip y Jordi Coll se unirán al reparto de la cuarta temporada de la serie de Mediaset España ‘Madres. Amor y Vida‘, cuyo rodaje comienza en las próximas semanas y que formará parte de los contenidos Amazon Exclusive tras el acuerdo con Mediterráneo Mediaset España Group. De este modo, la tercera temporada se podrá ver en los próximos meses en exclusiva en el servicio de Amazon Prime Video, y la cuarta temporada en 2022, antes de su emisión en abierto en en los canales de Mediaset España.

Nuria Roca, Álvaro Rico, Nuria Herrero, Belén Écija, Júlia Molins, Eric Masip y Jordi CollMadres. Amor y Vida - Reparto Temporada 4 ©
Nuria Roca, Álvaro Rico, Nuria Herrero, Belén Écija, Júlia Molins, Eric Masip y Jordi CollMadres. Amor y Vida – Reparto Temporada 4 ©

Historias personales y casos médicos contextualizados en un nuevo entorno y con nuevos personajes y una nueva perspectiva del Hospital Los Arcos a partir de los importantes cambios que acontecerán durante la tercera temporada en el rumbo profesional y vital de la doctora Olivia Zavala (Aida Folch) serán los ejes argumentales de una cuarta temporada que mantendrá el tono emotivo de la serie e incorporará numerosas novedades en elenco y tramas.

Belén Rueda y Aida Folch - Madres © Amazon Prime Video
Belén Rueda y Aida Folch – Madres © Amazon Prime Video

‘Madres. Amor y Vida’ – Sinopsis Cuarta Temporada

Junto a Aida Folch en el papel de Olivia que se encontrará bajo la autoridad de una nueva doctora e inmersa en un grupo de futuros médicos más jóvenes, conformarán el reparto de la cuarta temporada Nuria Roca, dando vida a Blanca Robledo, reputada cirujana cuyo carácter, imprevisible y excéntrico, le ha llevado a dar el salto a las tertulias de los medios de comunicación; Nuria Herrero como Berta, auxiliar de enfermería; y el grupo de médicos residentes interpretados por Álvaro Rico (Gabriel), Belén Écija (Almu) Júlia Molins (Sandra), Eric Masip (Mikel) y Jordi Coll (Luigi) con los que compartirá su nueva etapa profesional. Además, la doctora Zavala encontrará un conflicto añadido con el regreso de Simón (Alain Hernández), que volverá dispuesto a luchar por la custodia compartida de su hija en común.

Producida por Mediaset España junto a Alea Media y distribuida por Mediterráneo Mediaset España Group, la serie es una creación de Aitor Gabilondo y Joan Barbero. Madres. Amor y Vida estará disponible próximamente en Amazon Prime Video en España.

‘Madres. Amor y Vida’ – Así es la Tercera Temporada

Una madre que sufre violencia obstétrica durante el parto; un padre desesperado por ayudar a su hijo adolescente; una residente de Psicología Clínica que levantará pasiones en el hospital Los Arcos; y un ginecólogo que tendrá que hacer frente a la denuncia de una paciente son los nuevos personajes a los que darán vida Hiba Abouk, Carlos Bardem, Michelle Calvó y Adrià Collado, respectivamente, en la tercera temporada de ‘Madres. Amor y vida, que se estrenará próximamente en Amazon Prime Video.

Madres. Amor y vida - Mediaset
Madres. Amor y vida – Mediaset

La tercera entrega de la serie, producida por Mediaset España en colaboración con Alea Media y distribuida por Mediterráneo Mediaset España Group, está protagonizada por Belén Rueda, Aida Folch y Carmen Ruiz al frente de un reparto integrado por Antonio Molero, María de Nati, Jon Plazaola y Ana Labordeta y que también contará con la participación de Ben Temple, Lucía Jiménez, Carlos Serrano, Esther Ortega, Uri Guitart, Unai Mayo, Tomás del Estal, María Mercado, Arlette Torres, Eva Llorach y Álvaro Larrán.

Madres, jóvenes pacientes, familiares y sanitarios; cada uno de ellos con sus vidas, sus problemas y sus circunstancias personales confluirán en el hospital Los Arcos para dar vida a las tramas que articularán la tercera temporada, marcadas por las emociones, los conflictos y el aprendizaje vital tanto de las protagonistas y los veteranos de la serie, como de los personajes que darán vida a las nuevas historias.

Deja un comentario