BUSCAR

Pilar Rubio se estrena como jurado de ‘El Desafío’

Pilar Rubio se estrena como jurado de ‘El Desafío’

Pilar Rubio se estrena como jurado de ‘El Desafío’, junto a Santiago Segura y Juan del Val, como sustituta de Tamara Falcó.

‘El Desafío 2’ – Así son sus concursantes

El radical cambio de look de Pilar Rubio “a juego” con su apellido

El programa de Antena 3,El Desafío‘, nació a raíz de la sección que Pilar Rubio protagonizaba cada semana en ‘El Hormiguero’, donde se enfrentaba a los retos más variopintos y cada vez más difíciles… Y y aunque no pudo estar presente en la primera edición porque estaba embarazada de su cuarto hijo, ha conseguido quitarse la espinita en esta segunda edición que se estrena este viernes en Antena 3.

Pilar Rubio - El Desafío © Antena 3
Pilar Rubio – El Desafío © Antena 3

Pilar Rubio debuta así como jurado junto a Santiago Segura y Juan del Val, como sustituta de Tamara Falcó. “Este programa está inspirado en ella“, reconocía Jorge Salvador ante la mirada agradecida de la presentadora quien no puede estar más feliz con la oportunidad. El productor de televisión no ha sido el único que le ha querido dar la bienvenida oficialmente Pilar, también el presentador del programa, Roberto Leal, alababa su trabajo: “Con Tamara estábamos felices pero Pilar ocupa su lugar. Eres la musa“, le recordaba.

Por su parte, Pilar Rubio, que actualmente reside en París junto a Sergio Ramos y sus cuatro hijos, ha reconocido que se ha emocionado mucho durante las grabaciones del programa: “He llorado mucho porque he empatizado demasiado con ellos. Quizás por tener esa conexión. Yo me he visto en esa posición en la que estaban ellos y lo injustas que son ese tipo de pruebas… Se me rompía el corazón“, confesaba. Sin embargo, no ha dudado en reconocer que ha sido muy dura en su valoración con algunos concursantes como Omar Montes: “Tenía que ponerme firme. Omar me odia un poco“, bromeaba durante la rueda de prensa.

Pilar Rubio con Roberto Leal, Santiago Segura , Juan del Val y los concursantes - El Desafío © Antena 3
Pilar Rubio con Roberto Leal, Santiago Segura , Juan del Val y los concursantes – El Desafío © Antena 3

Tras la presentación a los medios de la nueva temporada de ‘El Desafío’, que se estrena este viernes en Antena 3, con caras tan conocidas como Jesulín de Ubrique, María Pombo, Norma Duval, Omar Montes, Raquel Sánchez Silva, El Monaguillo, Juan Betancourt o Elena Castell como concursantes, Pilar compartía su felicidad al enfrentarse a su nuevo reto profesional en sus redes sociales.

“He aprendido mucho de todos ellos y los llevo en mi corazón”

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio)

Ser jurado de @eldesafioa3 es todo un honor. Me gustaría transmitiros, aunque es difícil con palabras, todo lo que he sentido estando en este programa. Quizás, el haber estado durante años realizando retos me ha hecho poder empatizar mucho con los concursantes. Eso sí, a veces he sido un poquito exigente. Sé de primera mano lo que se sufre, la lucha contra la frustración y el competir contra uno mismo, pero todo merece la pena cuando, después de tanto trabajo, ves el desafío cumplido. Espero que todos los concursantes hayan salido de este gran programa sabiendo que son capaces de todo lo que se propongan y que, como a mí, el enfrentarte cada semana a situaciones extremas saca las mejor versión de ti mismo. He aprendido mucho de todos ellos y los llevo en mi corazón“.

Un original conjunto tweed de bermudas y torera, ideal para la primavera

Pilar Rubio © Instagram
Pilar Rubio © Instagram

Para esta ocasión tan especial, Pilar Rubio ha elegido un look ideal, dejando muy claro que el estilo francés está haciendo mella en sus estilismos. Así ha lucido un conjunto ideal para la primavera gracias a un modelito ‘très chic’, dejando a un lado su faceta rockera. Se trata de un traje de chaqueta corta y bermudas con un top de color rojo.

Un look maravilloso de tweed en colores azules y rojizos, perfecto a para empezar así la primavera.

Related Images:

Deja un comentario