BUSCAR

‘La elegida’ – Estreno en Netflix

‘La elegida’ – Estreno en Netflix

‘La elegida’: Así es la nueva serie de ciencia ficción, producida en Dinamarca, y que llega a Netflix este jueves 27 de enero.

Telecinco estrenará ‘Pasión de gavilanes 2’

‘Soy Georgina’, el reality protagonizado por Georgina Rodríguez – Estreno en Netflix

‘La elegida’, cuyo título original es ‘Chosen’, consta de seis episodios que llegan avalados por el prestigio de sus creadores, los daneses Christian Potalivo y Jannik Tai Mosholt. Estos productores y guionistas son los autores de ‘The Rain’, una de de las series de corte fantástico de lengua no inglesa más vistas en Netflix. Además, Christian Potalivo también es el productor ejecutivo de ‘Elfos’, serie fantástica con toques de terror que Netflix estrenó el pasado mes de noviembre.

La elegida © Netflix
La elegida © Netflix

Dirigida por Kaspar Munk (‘Kamikaze’), ‘La elegida’ está protagonizada por Malaika Berenth Mosendane, una joven actriz danesa que debuta en su primer papel protagonista. Junto a ella trabajan en la serie artistas de la nueva hornada de Dinamarca. Andrea Heick Gadeberg, Andreas Dittmer, Albert Rudbeck Lindhardt (‘Otra ronda’) y Mohamed Djeziri (‘El día que todo cambió’), entre otros.

Sinopsis

Emma (Malaika Berenth Mosendane) se ha sentido siempre distinta de los demás habitantes de Middelbo, un pueblo danés que se hizo famoso en todo el mundo cuando, hace 17 años, se dijo que un meteorito se había estrellado allí. Hoy Middelbo ya no es lo que era, y la cuestión es: ¿alguna vez fue lo que fingió ser?

La elegida © Netflix
La elegida © Netflix

Cuando Emma descubre por accidente que la historia del meteorito es falsa, se desvela un secreto insólito y amenazador sobre este pueblo estancado: algo mucho más peligroso e increíble de lo que podía imaginar. ¿Fue un meteorito lo que se estrelló en el pueblo hace 17 años o fue algo mucho más poderoso? Después de su descubrimiento, Emma se ve obligada a aceptar que está sola y que ni sus amigos ni la sociedad la salvarán cuando los necesita más que nunca.

Trailer

Related Images:

Deja un comentario