BUSCAR

Rocío Flores vuelve a pasar por quirófano: “Efectivamente, me he operado el pecho”

Rocío Flores vuelve a pasar por quirófano: “Efectivamente, me he operado el pecho”

Rocío Flores vuelve a pasar por quirófano y se retoca el pecho: “Efectivamente, me he operado el pecho. Tenía muchas ganas de hacérmelo“.

Rocío Flores y Olga Moreno hacen piña

Así ha sido el tenso cara a cara entre Rocío Flores y Marta Riesco

Este martes Rocío Flores, en medio de la tormenta mediática que rodea a su familia, se ha sometido a una operación de pecho. Se trata de una intervención que llevaba tiempo con ganas de hacerse, como ella misma ha querido confirmar y compartir con sus seguidores en sus redes sociales.

Rocío Flores © Stories/Instagram
Rocío Flores © Stories/Instagram

Apenas unas horas después de salir del quirófano, la hija de Antonio David Flores publicado un video en sus stories de Instagram donde ha confirmado que se siente bien, aunque un poco cansada. “Me paso por aquí solamente para deciros que todo está bien, todo ha salido genial… Efectivamente, me he operado el pecho. Tenía muchas ganas de hacérmelo. Cuando esté un poco mejor os iré contando todo el proceso. Me han dado el alta hoy. Estoy un poco en reposo y un poco adolorida, pero todo ha salido bien. Muchas gracias a todos los que me habéis mandado un mensaje“, explicaba a través de las redes.

La increíble transformación física de Rocío Flores

A sus 25 años, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores ha vuelto a pasar por quirófano, algo que lleva haciendo de manera constante desde que salió de ‘Supervivientes‘. Desde entonces ha llegado a perder más de 20 kilos, tras lo cual ha experimentado una increíble transformación física, con la ayuda también de varios retoques esteticos.

Rocío Flores © Instagram
Rocío Flores © Instagram

Desde que salió del ‘reality’ de supervivencia de Telecinco, Rocío Flores ha invertido mucho dinero en mejorar su imagen. De hecho se ha sometido a varios de los tratamientos más innovadores en los que se ha gastado más de 8.000 euros hasta el momento… Sin contar con esta operación de pecho.

Hasta ahora había probado con una gran variedad de tratamientos corporales y faciales: infiltraciones de bótox, de ácido hialurónico, una bichectomía, un aumento de labios, una rinomodelación sin cirugía, invisaling, etc… Incluso se atrevió con su dentadura. Ahora presume de una sonrisa perfecta gracias a un blanqueamiento y a Invisalign, la ortodoncia invisible.

Rocío Flores - Supervivientes 2020 © Mediaset
Rocío Flores – Supervivientes 2020 © Mediaset

La transformación física de la joven comenzó a raíz de quedar finalista en ‘Supervivientes 2020’. Allí, llegó a perder más de 15 kilos y a su regreso a casa decidió seguir cuidando su dieta y alimentación. Además de someterse a estos retoques estéticos ha seguido una dieta estricta, practicando mucho deporte y llevando una vida saludable.

Todo lo que se ha gastado en su nueva imagen

En total, a sus 25 años, Rocío Flores podría haberse gastado más de 12.000 euros en tratamientos para mejorar su imagen.

La cirugía de aumento de pecho tiene un coste de unos 5.000 euros, aproximadamente. A ello se sumaría una sencilla cirugía para adelgazar el rostro que es la bichectomía, que suele costar unos 1.900 euros.

Rocío Flores © Instagram
Rocío Flores © Instagram

También se habría realizado un baby botox, debido a su edad es el que necesita, y que cuesta sobre 300 euros; una rinomodelación sin cirugía para un ligero retoque en la nariz, unos 345 euros; y ácido hialurónico para un perfilado con ligero aumento de labios (345 euros). También ha querido dar luminosidad a la piel que se consigue con un skinbooster (180 euros) o un cóctel ‘vampiro’, un combinado de vitaminas (180 euros).

A todas estas intervenciones de medicina estética habría que añadir otras cuantas de belleza. Rocío luce una preciosa sonrisa, gracias a la ortodoncia invisible, un tratamiento que puede costar 4.000 euros, se ha realizado microblading en las cejas (sobre 300 euros) y se somete de manera habitual a un tratamiento de maderoterapia, una técnica manual para mantener la celulitis a raya que está sobre los 50 euros la sesión.

Related Images:

Deja un comentario