BUSCAR

‘As We See It’, estreno en Amazon Prime Video

‘As We See It’, estreno en Amazon Prime Video

Este viernes 21 de enero llega a Amazon Prime Video la dramedia estadounidense ‘As We See It’, un viaje a la independencia y la aceptación del creador de ‘Parenthood’, Jason Katims.

Upload’, la serie con más éxito de Amazon Prime, ya tiene fecha de estreno de su segunda temporada

“Ozark” Estreno en Netflix de la Temporada 4 Parte 1

Del creador de ‘Parenthood’ Jason Katims, ‘As We See It’, la nueva serie original de Amazon Prime Video es una comedia dramática protagonizada por veinteañeros que promete sacarnos grandes sonrisas y también rompernos el corazón. Tal y como hizo la inolvidable serie de 2010.

As We See It © Prime Video
As We See It © Prime Video

La historia de ‘As We See It’ gira en torno a un grupo de personajes -Jack, Harrison y Violet- dentro del espectro autista que lidian con los habituales problemas de jóvenes de su edad: conseguir un buen trabajo, amores y desamores y, en definitiva, navegar por un mundo que a veces se les escapa. Los actores protagonistas de la serie, Rick Glassman, Albert Rutecki y Sue Ann Pien, se identifican como personas con espectro autista. La serie también está protagonizada por Sosie Bacon como su ayudante Mandy, Chris Pang como el hermano de Violet, Van, y Joe Mantegna como el padre de Jack, Lou.

Jason Katims ejerce como showrunner, guionista y productor ejecutivo, junto a Jeni Mulein, Danna Stern, Dana Idisis, Yuval Shafferman y Udi Segal, también como productores ejecutivos. Jesse Peretz dirige y es productor ejecutivo del primer episodio. Basada en un formato israelí creado por Idisis y Shafferman, ‘As We See It’.

As We See It © Prime Video
As We See It © Prime Video

Sinopsis

La historia sigue a Jack (Rick Glassman), Harrison (Albert Rutecki) y Violet (Sue Ann Pien), un grupo de veinteañeros y compañeros de piso con trastorno del espectro autista, que se esfuerzan por conseguir y mantener sus trabajos, hacer amigos, enamorarse y desenvolverse en un mundo que se les escapa. Con la ayuda de sus familiares, ayudantes y, a veces, incluso entre ellos mismos, estos compañeros experimentan dificultades y celebran los triunfos de sus particulares viajes hacia la independencia y la aceptación.

Trailer

Related Images:

Deja un comentario