BUSCAR

“Yellowstone” Temporada 4 Capítulo 4: Winning or Learning

“Yellowstone” Temporada 4 Capítulo 4: Winning or Learning

Ya tenemos el avance de lo que nos espera en el capítulo 4 de la Temporada 4 de “Yellowstone”: Winning or Learning. Se estrena este domingo 21 de noviembre en Paramount Network.

“Yellowstone” Temporada 4 Capítulo 3: ‘All I See Is You’

“Yellowstone” Temporada 4 – Estreno en Paramount Network

En el capítulo anterior vimos cómo el plan que ha urdido John Dutton para perseguir a la milicia responsable de su ataque es llevado a cabo por Kayce que acaba con todos de un plumazo. Pero esto no es lo único con lo que tiene que lidiar. Primero, se reúne con un ganadero local cuyo vecino, un californiano, ha dividido su tierra en dos, construyendo guardas de ganado para evitar que el ganadero traslade ganado a través de su propiedad recién adquirida. Kayce resuelve el problema de la manera más rápida: pegando una pequeña paliza al californiano y enterrándole bajo la guardia de ganado para que llegue a un entendimiento con su vecino. 

Más tarde, cuando llega a casa se encuentra con Mónica que le dice que Tate no quiere salir de debajo de la cama desde que tuvo que asesinar al hombre que quería aprovecharse de su madre. Esto le ha dejado grandes secuelas y Kayce tiene que tomar cartas en el asunto. Entonces Mónica le dice que quiere regresar a casa pero Kayce no recuerda una promesa que le hizo en la temporada 2 nada más llegar al rancho: si ella quisiera irse, él tendría que irse con ella. 

Al final del capítulo, John se encuentra con Mo y Rainwater que han capturado a un hombre que afirma haber orquestado el ataque a los Dutton. Por lo que parece, el hombre había sido contratado por un recluso y él, a su vez, contrató a la milicia. John le lleva a la frontera con Wyoming, al barranco donde asesina o tira a la gente muerta. En lugar de simplemente dispararle, inexplicablemente le ofrece una especie de duelo para que no parezca que le mata a sangre fría, pero el final es el mismo, John acaba con él.

Qué nos espera en el capítulo 4×04

El capítulo 4 “Ganar o aprender”, podría tratar algunos temas filosóficos empezando por Kayce y su hijo Tate y cómo lidiar su trauma, o, cómo Carter empieza a hacer del rancho su hogar gracias a Rip y Beth. Sabremos que le depara a Jimmy tras abandonar el rancho y todo lo que tiene que aprender antes de llegar a su nuevo hogar. 

También promete grandes cambios para los Dutton a medida que John se acerca a averiguar quién perpetró el ataque contra su familia. Primero, intentarán sacar algo de información sobre Riggins, el hombre que ejecutó el ataque para así llegar al cerebro de los ataques. 

Trailer

Related Images:

Deja un comentario