BUSCAR

“Anatomía de Grey” – Temporada 18 Capítulo 6: Everyday Is A Holiday (With You)

“Anatomía de Grey” – Temporada 18 Capítulo 6: Everyday Is A Holiday (With You)

Ya tenemos el AVANCE de lo que nos espera en el capítulo 6 de la Temporada 18 de Anatomía de Grey: Everyday Is A Holiday (With You). Se estrena el jueves 18 de noviembre en la ABC.

“Anatomía de Grey” – Temporada 18 Capítulo 5: Bottle Up And Explode!

“Anatomía de Grey” – Temporada 18 Capítulo 4: With A Little Help From My Friends

Capítulo 18×05 Recap

La promo ofrecida del capítulo 5 nos adelantaba que alguien moriría. Todos temíamos que fuera Ben, pero no tardaron mucho en desvelarnos quién era. De primeras, el hospital se ve afectado por dos explosiones causadas por un trabajador de la construcción que cortó un gasoducto y causó una explosión en un edificio residencial. Esas explosiones provocaron que lesiones en varios bomberos y la muerte de Dean Miller, que quedó atrapado y Ben no pudo sacarle con vida. Esta muerte causará un gran cambio en las vidas de Ben y Bailey ya que tendrán que adoptar a la hija pequeña de Dean. Pero también dará que pensar a Jo. Preocupada por qué será de Luna si ella muere, se queda más tranquila cuando Link le asegura que él cuidará de ella.

anatomia grey 18x05

Por otro lado tenemos a Owen que piensa que las explosiones son causadas por una bomba. Esto le vuelve a causar un trastorno de estrés postraumático que le hará volcarse más en ayudar a sus pacientes veteranos.

En medio de la explosión, Megan Hunt trata de lidiar con la enfermedad cardíaca de Farouk. Winston y Hayes se encargan de la cirugía pero tras una pequeña complicación, el pequeño logra salir sano y salvo.

Anatomia-grey-18x04-Hunt-Hayes

Mientras tanto, en Minnesota, Meredith, Amelia y la nueva colega, Kai, no están teniendo mucha suerte con su investigación sobre el Parkinson, pero un viejo amigo, Tom Koracick, acude a ayudarlas. Mer y Amelia están encantadas con su presencia pero Kai y David no tanto. No les gusta su forma tosca y borde de tratar a las personas y además, Tom se acostó con la hija de David… (y ¿con quién no?). Finalmente, David accede tras la insistencia de Mer que le recrimina que la contrató con la condición de tomar ella todas las decisiones necesarias para la investigación.

El final del capítulo nos ha dejado dos temas que traerán cola en los próximos capítulos: ¿Amelia está empezando a sentir algo por Kai? Desde luego está claro que hay una atracción entre ellas. Y por otro lado, ¿qué pasará entre Mer y Nick tras su última cita?. ¿Significa que ya no habrá historia con Hayes?

anatomia grey 18x05 meredith
ABC / Eric McCandless

Sinopsis Capítulo 18×06

Es Acción de Gracias y mientras Meredith se enfrenta a series complicaciones durante su viaje debido al mal tiempo, Nick interviene para ayudar en más de un sentido. Mientras tanto, Richard y Bailey buscan cirugías de emergencia, y Amelia y Link se vuelven a conectar.

Related Images:

Deja un comentario