BUSCAR

La romántica felicitación de Alejandro Sanz a Rachel Valdés por su cumpleaños

La romántica felicitación de Alejandro Sanz a Rachel Valdés por su cumpleaños

La romántica felicitación de Alejandro Sanz a Rachel Valdés por su cumpleaños: “Hoy cumple años este pedazo de mujer, mi cañón, mi inspiración, feliz cumpleaños vida mía“.

Alejandro Sanz ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama

Alejandro Sanz y Rachel Valdés presumen de amor en el paraíso

Después de más de dos años de relación, que celebraban este verano, Alejandro Sanz y Rachel Valdés están tan enamorados como el primer día. Y así lo hemos podido comprobar gracias a su última publicación en su cuenta de Instagram con la que ha felicitado a su novia por su cumpleaños: “Hoy cumple años este pedazo de mujer, mi cañón, mi inspiración, feliz cumpleaños vida mía. Gracias por lo que haces conmigo. Y lo que creas a tu alrededor“.

Alejandro Sanz y Rachel Valdés © Instagram
Alejandro Sanz y Rachel Valdés © Instagram

En la imagen que acompaña el post de Alejandro Sanz, ambos posan abrazados, la pintora cubana sentada en una silla y el músico español abrazándola por detrás. Una publicación ha recibido miles likes y comentarios felicitando a Rachel por su cumpleaños y también la buena pareja que hacen.

Vicky Martín Berrocal, Marisa Jara, Hiba Abouk, Lorena Castell, Adriana Abeina o Poty Castillo han sido algunos de los que han respondido a la publicación, felicitando a ambos. “Muy fan vuestra. Felicidades, pareja“, ha escrito, por ejemplo, la periodista Anais Bernal Triviño. “Viva el amor”, ha manifestado el actor de La casa de papel Pedro Alonso. Y en apenas unas horas, más de 85.000 seguidores han dado a “me gusta” a la imagen, que demuestra que su relación se consolida día a día. 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Esquire Spain (@esquirees)

Alejandro y Rachel viven entre Madrid y Miami, aunque el cumpleaños de la artista lo han pasado en la capital española, asistiendo a un evento de la revista Esquire donde el cantante ha recibido muy emocionado el premio como el Hombre del Año de manos de Sara Carbonero.

Y es que no cabe duda de que Alejandro puede presumir de estar disfrutando de una de las épocas más felices de su vida. Afortunado en el amor y feliz padre de familia numerosa, triunfa como coach en la nueva edición de ‘La Voz’. Además el próximo 10 de diciembre lanzará al mercado su nuevo trabajo discográfico, ‘Sanz’. Su último disco fue #ElDisco, publicado en 2019.

Related Images:

Deja un comentario